Capitulo 33

2K 204 1
                                    


P.V.Teresa

Delante  mía, se encontraban dos hombres...extraños.

No recuerdo nada, ni mi nombre, todo lo que intento recordar es negro...solo recuerdo una cosa, aquel dolor que me hizo querer estar muerta.

- Teresa...- un hombre que al parecer creo que tendría que conocer

- ¿Quién eres?

- Andres, ¿no te acuerdas de mi?

Nego con preocupación, porque siento que realmente lo conozco y...

- ¿Me llamo Teresa?

El asiente con un poco de tristeza, como odio no saber...quien soy.

- Andres, realmente no me acuerdo de nada, solo un terrible dolor antes de eso...es todo negro.

Miro al otro chico con enfado, creo que dije algo que no debía...

- Vale- Andres intenta coger aire pero se nota cabreado- ese libro, tiene que haber algo que le devuelva la memoria.

- Lo siento... no se tendría que verlo pero...- el chico de cuerpo delgado y piel blanca como la nieve, parecía tener miedo.

- Andres, tranquilo- suspiro y vuelvo a mirarle- chico, primero, ¿Cómo te llamas?,  segundo, no se quien eres y no me acuerdo de ti si es que nos conocemos pero estate tranquilo, creo que este señor no te hará nada, parece buena gente.

Una sonrisa se formo en su rostro para luego levantarse del suelo el cual el estaba senado- hare todo lo que pueda para que vuelva tu memoria, mientras tanto creo que debería llevarla a sitios que conozca, así a lo mejor vuelve por si sola.- este miro a Andres, parece que se llevan bien.

Es frustrante no recordar nada, solo, hasta ahora, se mi nombre...

- Teresa, vamos a buscarlos- mientras tomaba mi mano, Andres me mira con un poco de alegría.

- ¿A quienes?

- A dos personas que seguramente, harán que vuelva tu memoria y lo antes posible, Victor, quédate aquí, no te pasara nada si no sales, los dibujos que hay fuera te protegerán.

No entendía muy bien a que se referían, pero ahora sabia dos cosas, el chico se llama Victor y  esta en peligro...creo.

En un abrir y cerrar de ojos, Andres me coloco a us espalda mientras recita algo en otro idioma, por unos milisegundos conseguí ver algo rojo rodearnos, luego la velocidad de correr de Andres me distrajo de intentar saber que era aquello, recorrió kilómetros, los cuales parecían metros.

Desde cuando el ser humano es tan rápido...esto es muy extraño.

El bosque comenzaba a ser mas denso, cada paso que el daba, era para mi, una pequeña esperanza de recuperar mi memoria.

- Teresa- alguien hablo, pero no conseguí ver a nadie a mi alrededor.- tienes que recordar- susurro la misma voz, era la de un hombre pero...¿quien?

- ¿Quién eres?- casi grite, el cual Andres se asusto y caímos al suelo juntos.

Un gran golpee en mi espada hizo que recobrara todos los sentidos, un árbol había parado mi caída.

Me incorpore de nuevo, buscando a Andres, el cual no estaba a la vista.

- !Andres ¡- grito intentando escuchar algún signo de el.

Pero solo escucho el eco de mi voz, disipándose con el entorno.

- Todo por culpa de esa voz...¿Quién era?

- Soy tu lobo interior

- ¿Un lobo, de que hablas, donde estas?

- No me veras, solo existo para ti, cuando llegue el momento me presentare, solo tu puedes escucharme.

- Vale, no tengo ni idea de el porque estoy hablando sola pero dime, a que te refieres con ¿lobo interior?

- Tus recuerdos, tienes que conseguir de alguna manera recordar, todo.

- Pero no tengo idea como.

- Búscalos

- ¿A quienes?

- A los que te conocen.

- Haber...si no recuerdo ni quien soy, como voy a buscar a alguien que me conoce, solo se de Andres y Victor.

- Hay dos mas, solo tienes que buscarlos.

- Que fácil lo dices...

- Tranquila, yo te ayudare, no estas sola.

- Claro...aun así no te veo...

- No hace falta verme, si sabes que me tienes.

- Primero hay que presentarse, ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Hati

- Vale, Hati, eres mi lobo interior, ¿cierto?

- Si

- Pero ...dime, ¿lobo interior, que es?

- Cuando los busques a ellos, lo sabras.

- Cuanto misterio, si me lo dices ahora sera mejor.

- No, además me divierto.

- ¿Enserio, te hace gracia esta situación?

- Si

Creo que en este momento, acabo de conocer a alguien muy problemático.


La chica de dos razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora