Capitulo 46

1.2K 122 5
                                    

- Tenemos que encontrar alguna manera de salir de aquí - escucho la voz de un hombre. Todo se siente frío.

Entre abro los ojos, mi pecho duele, mi cabeza parece estar a punto de reventar, mi cuerpo entero casi no me responde, ¿que ha sucedido?

- Teresa, ¿como estas?- escuchó algo metálico moverse, todo se ve borroso.

Vuelvo a cerrar los ojos por unos segundos para ver con claridad nada mas abrirlos. Un cuarto oscuro, donde solo unos pequeños destellos de luz iluminan el lugar, construido con piedra.

Víctor y Ricardo se encuentras atados con unas pequeñas esposas, pegadas por una pequeña cadena que se encuentra adherida a la gruesa pared.

Los dos me miran preocupados.

Estoy igual de sujeta que ellos, tanto las muñecas como los tobillos.

- He tenido mejores días, ¿y vosotros? - inspeccionó un poco mas detalladamente el lugar, a parte del poco espacio que hay, solo se ve una simple salida, romper las paredes.

- Tenemos que salir cuanto antes de aquí - dice Víctor un poco nervioso ¿que le pasa?

- ¿Que pasa?- digo aun un poco atontada, todo esta comenzando a darme vueltas

- Según escuche, planean comenzar la batalla al ponerse la luna, de hoy. - este coge aire para luego mirarme serio - han pasado varias horas desde que nos encerraron aquí.

- Si miras bien la luz que pasa, se puede apreciar que es muy tenue, así que nos quedaran escasas dos horas como mucho, no estoy seguro, si no son dos son una. - la mirada de Ricardo... parece ser, que para esto necesitan mi ayuda.

Con fuerza, consigo partir mis ataduras. Mis brazos se encontraban entumecidos. Mi cabeza seguía dando vueltas.

- ¿Estas bien Teresa?- vuelve a preguntarme Victor, esta vez con una expresión de preocupación bastante notoria.

- Solo tengo en mete parar esta guerra - suelto con un poco de fuerza sus esposas, para luego despejar mi dolor con un par de golpes en mis mofletes.

- ¿Teneis alguna idea de como salir? - pregunta Ricardo mientras apoya su oreja en una de las rocas que nos rodea y comienza a darle pequeños golpes, así con unas cuantas.

- ¿Destruir las paredes?- responde casi de inmediato Víctor, mientras me mira a mi.

- No es muy sensato que digamos, pero es la solución mas rápida que tenemos en estos momentos - Estoy dejando que todo sea un caos a mi alrededor, debería de pensar, pero en estos momentos no tengo nada...

- Teresa, golp- antes de poder decir este algo, algo detiene en seco todo intento de huida.

A mi espalda, como por arte de magia, habían aparecido dos lobos y tres vampiros.

Miro de reojo a los individuos, son fuertes, muy fuertes.

Retrocedo un par de pasos, estando al lado de Víctor, quien tiembla, y Ricardo, quien aprieta su puño con fuerza.

- Veo que la señorita se ha despertado - dice uno en tono burlón, un vampiro y un lobo, parece imposible de ver a estas alturas, pero supongo que yo soy lo único en común ¿no es verdad Miguel, Belén ?

Río un poco para dar un paso adelante- Es hora de terminar con todo esto, ¿no creen?

- Tu lo has dicho muñeca, aquí y ahora - dice el otro vampiro con una mirada bastante aterradora.

Su objetivo es eliminarnos, eso esta claro, su instinto asesino esta mas encendido que nunca, esto va a ser entretenido.

- ¿A que esperamos?- digo mientras estiro mi cuerpo y comienzo a transformarme en vampiro, en este momento no debo de sacar mi incompleta transformación entre estas dos razas, si no la controlo no servirá de nada.

Los dos lobos aullan, resonando en el lugar.

Ricardo da un paso delante. Prepara sus puños y me mira de reojo asintiendo. Víctor solo nos mira, veo que solo a estado estudiando palabras y no físico.

Los dos volvemos a vernos para luego comenzar a avanzar, este pequeño enfrentamiento sera muy entretenido.

La chica de dos razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora