Entrenamiento

2.1K 217 0
                                    

Pasaban las semanas y con ello la guerra que se avecinaba, con ayuda de Mario consegui fortalezerme mas y descubrir puntos debiles de los lobos. Pero aun estaba en desventaja con los vampiros, no sabia mucho de ellos y siempre que me acercaba a observar acavaban pillandome y tenia que luchar contra ellos.
- Hey, tu
- Eh?
- Estas en las nubes
- Quien eres tu?
- No se, un enemigo o un amigo? Tu decides eso.
Aquella pregunta hizo que dudara de mi misma...no me habia planteado aquello...yo soy la que decide...yo...
- Por cierto, soy Fran y...hola? me escuchas?

Si podia decidir por mi misma aquello...si hubiera confiado en ellos...solo si puediera volver y pensar de nuevo todo...yo...
Antes de poder llegar a una conclusion, el chico me habia acorralado en el suelo, sin escapatoria.
- Sueltame!
- Y si no quiero?
- Te obligare
- Me gusta tu actitud, pero tranquila no quiero pelear, quiero hablar contigo.
- Conmigo? Para que?
- Me habia preguntado, como la gran chica de la que todos hablan, puede vencer a los dos clanes...siempre me pregunte...tanto poder tiene? Entonces decidi observarte, y he de decirte que eres fuerte pero no lo suficiente para vencernos
- Vencerlos?
- A nosotros, los vampiros.
Me aleje de el rapidamente mientras mantenia la gurdia alta...como puedo ser tan debil aun,a podido matarme si quisiera...mierda, estos meses de entrenamiento no han servido para nada?
- Tranquila, damisela, para eso estoy aqui, su fiel caballero a llegado.
- A que te refieres?
- Su caballero a venido a entrenarla, ya que su princesa no sabe nada del enemigo.
- Bueno...en eso tienes razon...pero aun asi, como puedo confiar en ti.
- Tranquila, se tantas cosas de ti, que realmente te he cogido cariño.
- De mi?
- Si, mi reina me ha contado mucho sobre ti.
- Reina?
- No se preocupe bella princesa, aqui esta su caballero para protegerla.
En ese momento de inclinacion de Fran un gran gruñido se escucho a mi espalda y con ello una sonrisa burlona de Fran.
- Vaya... tenemos un invitado.
- Teresa, alejate de el es un vampiro.
- Lo se, tranquilo.
Acaricie la cabeza de Mario mientras este volvia a ser humano.
- Mario, el nos ayudara a entrenar.
- Pero...
- Fran, si nos traicionas o algo por el estilo, te juro, aunque me maten tu moriras conmigo.
- Claro, my lady

( Corto el cap, no? tranquilos pronto subire cap nuevo y las cosas se pondran mas interesantes. Gracias por a ver leido mi historia hasta ahora se os quiere ^^ . NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP )

La chica de dos razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora