Dos cercanias lejanas

2K 209 2
                                    

Cada dia entrenaba mas duro, poco a poco iba ganandoles, pero en cierto modo, Fran, me parecia mas fuerte que Mario, el tenia razon, no sabia nada de los vampiros, los primeros dias siempre terminaba con magulladores y en el suelo, pero poco a poco pude seguir su ritmo, pero no lo suficiente como para poder golpearle. Fran me prohibio usar mi poder hasta que pudiese tocarle en mi forma humana.
- Teresa, ven un momento.
- Dime
- Veras, a parte de estar siempre entrenando tu forma fisica, tambien hay un poder que aun desconoces y nosotros no podemos enseñarte a utilizarlo.
- Entonces...
- Ve ha hablar con Andres, nosotros estaremos buscando informacion por ahi, seguro que tardaras semanas en venir asi que te estaremos poniendo al tanto cuando vengas, recuerda entrenar en tu forma humana hasta que puedas vencer algun vampiro.
- Tranquilo, no se me olvidare, cuidaros los dos, nos vemos.-dije mientras les daba un abrazo junto a un beso en la mejilla a los dos.
- My lady, cuidese-dijo Fran mientras me daba un pequeño beso en mi mano.
Les mire por unos segundos mas, con solo un meneo de mi mano me despedi y fui en busca de Andres, no sabia donde estaba lo unico que supe de el es... nada...llevaba unos meses sin verlo, no sabia por donde buscar pero tenia la esperanza de que seguiria en el bosque...o eso creia.

La chica de dos razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora