IAN:
¿Qué diablos hace mi ángel abrazándose de esa forma con ese tipo?
Camino con paso acelerado, me observa y sigue caminando. Oh no, no vas a escapar de mí.
― April, detente ― prácticamente está huyendo, la alcanzo y tomo su hombro.
― ¿Qué quieres Ian? ¿No ibas a dejarme en paz? ― dice fríamente, sus ojos verdes relucientes, pero apagados.
Suelto el agarre.― Cierra los ojos― le digo pausadamente.
― No tiene caso. ― sigue caminando.
Vuelvo a tomar su brazo.― Cierra tus ojos ― repito.
― Lo haré, pero déjame en paz.
Sin pensarlo dos veces, vuelvo a besarla. Es un beso posesivo, abro sus labios con fuerza y acerco su cuerpo al mío. Al principio esta reacia a corresponderme pero se deja llevar, moviendo sus labios con poca experiencia. Aun así necesitaba sentir esto de nuevo, me calma, relaja mis sentidos. Y necesito olvidarme de todo. Es tan jodidamente suave y tierna que me mata.
Cuando me alejo de ella por falta de aire, me mira confundida pero enojada.
― ¿Qué crees que haces? ― me dice completamente enojada.
― Ven conmigo ― entrelazo mi mano con la suya, caminando como si nada pasara.
― No, no de ninguna manera, necesito ir a clases. ― dice luciendo completamente asustada, soltando su mano.
― Puedo arreglar lo de tus clases, quiero llevarte a un sitio ― digo con voz grave apretando su mano de nuevo.
― No entiendes cuando te dicen que no.
― No, nunca lo dicen, ¿Porque ese tipo te estaba abrazando? ― Digo con rabia cambiando el tema recordando lo que vi hace unos minutos.
― Eso no es te tu incumbencia, ahora déjame irme― agita su brazo tratando de soltarse.
― ¿Qué quieres que haga para que aceptes una invitación a salir conmigo?― necesito que se crea todo esto.
Abre sus ojos impresionada, noto como su labio inferior tiembla, así es, primero debe estar confundida, para entrar en su mente y controlarla.
Me subo en una silla rustica de aquel parque y April me mira confundida.
― ¡Escuchen todos! ― grito a las personas que pasan caminando.― ¡Necesito que escuchen lo que tengo que decir!
― ¿Ian estás loco que haces ?― April frunce su ceño.
La ignoro, aproximadamente quince personas, hombres, mujeres jóvenes, y niños. Se hacen en un círculo alrededor de nosotros dos.
― Esta chica que ven aquí ― la señalo, pero me fulmina con la mirada, trata de alejarse pero las personas no la dejan salir del circulo.― Ha roto mi corazón porque no quiere una cita, pero déjenme decirles que es lo más hermoso que he visto en mi vida, y necesito que me ayuden a convencerla de que salga así solo sea una vez conmigo. ¿Me ayudarían?
April no puede creérselo, por un segundo una bella sonrisa se dibuja en su rostro. La mitad de aquellas personas se ríen, y comienzan a gritar y aplaudir ¡ACEPTALO! ¡ACEPTALO!
Un niño con ojos azules y cabello rubio alrededor de unos cinco años, se acerca a ella y toca su pierna para que lo mire.
April lo mira curiosa, el pequeño le dice― ¿Podrías aceptar a ese chico por mí? Por favor ― ella sube su mirada y me mira resignada.
Me encojo de hombros sonriendo.― Esta bien, pequeño, pero lo aceptare solo porque tú dices.― dice April con una voz dulce.
De un salto me bajo de la silla, acercándome a ella.
Todos aplauden para después retirarse, el pequeño que me ayudo a llevar mi plan acabo le guiño el ojo, y le compro la mayor cantidad de globos que puedo. Después choca los puños conmigo alejándose detrás de su madre, que me mira encantada.
― No me rindo fácil ángel ― tomo su mano de nuevo.
― He decir que solo he aceptado porque ese pequeño me lo pidió. ― sonríe de oreja a oreja mientras habla tímidamente.― Ian pero hoy no puedo, tendrás que esperar hasta mañana después de clases.
Maldita sea, no le basta con lo que he hecho, trato de sonreír de manera forzada.
― Esta bien, entonces mañana nos vemos ― digo, besando su mejilla. Su piel es tan suave que me calienta de inmediato.
Se aleja de mí rápidamente. No puedo negar que me siento mejor después de esto, nunca había actuado de una forma tan patética, todo sea por mi propósito, caerás estoy seguro de eso.
Reservado todos los derechos de autor©. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida por ningún medio sin permiso del editor.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS© (#1)
Teen FictionSolo el destino sera el comienzo y el fin de esta historia. April Allen Miller se identifica por ser una chica que cumple todos sus objetivos académicos. Una vida ordenada, segura. Sin nunca salirse de su zona de confort, pero que iba a imaginarse q...