IAN:
Mañana 27 enero 2016
11:59am
Sólo faltan cinco manzanas más para llegar a Cambridge, una calle que se me hace familiar a la distancia observó una tienda que obtiene un idéntico reloj del big ben marcando sólo un minuto para las doce. Me da igual puedo permitirme llegar tarde esperó que el semáforo cambie,piso el acelerador de nuevo. ¿Pero que demonios? Freno con mucha fuerza al ver una chica peligrosamente cerca de mi coche, mis ojos se desorbitan al ver que cae al suelo mierda.
Por primera vez en un tiempo me pongo frío como el hielo con el corazón latiendo fuertemente. Cuando intento salir del coche la chica se para y sale corriendo.
¿Pero esta loca? Los coches de atrás me gritan para que avance veo su silueta alejarse y entro de nuevo cerrando la puerta fuertemente, por poco fue una tragedia, tomo aire, sigo mi corrido.
APRIL
Mañana 27 enero 2016
11:59 am
Corro y no me detengo, la electricidad y el frío recorre mi cuerpo cuando mis ojos ven a un camioneta blanca acelerando directamente hacia mi, tropiezo y caigo al suelo golpeándome y ensuciando mis vaqueros, cuando cierro mis ojos me preparo para recibir el impacto.
Escucho mi respiración frenética y abro mis parpados, no paso nada ,se detuvo a centímetros de donde me encuentro solo tengo fuerzas de levantarme y correr antes que ponerme a discutir con la persona que casi me mata. No puedo retrasarme.
Llegó al puente cerca de la universidad y allí puedo apreciarla lo grande e imponente, sólo verla me hace sentir que todo esto valió la pena, mis bellos se erizan y una sonrisa se dibuja en todo mi rostro.
Me presento en la entrada principal y saco la certificación de ingreso sin dejar de estar anonada por todo lo sucedido
Consigo buscar el auditorio requerido en la aceptación.
Alzo la vista, dos puertas de madera monumentales directamente enfrente mía, trago saliva y doy pasos colocando mi mano en el picaporte rodeándolo y abriéndola cuidadosamente, mi atención se centra en las voces de dos hombres entremezcladas.
El auditorio es rústico, la puerta en la cual acabo de entrar es trasera, así que no se han dado cuenta de que llegue, y a pesar de todo mi esfuerzo por llegar temprano fue un fracaso. Ventanas alrededor que cubre las paredes donde la luz del sol entra, con sillas rojas incontables, enfrente de un escenario de madera fina y pulida, el rojo, negro, y blanco rodean todo el lugar dando toques elegantes , dos hombres exageradamente altos que consigo ver con el soslayo de mi ojo se encuentran parados en aquel escenario.
Llegó la hora de enfrentarte cara a cara a tu sueño April.
Doy unos pasos decididos y encuentro cinco hombres sentados en las sillas del frente, giran a mirarme con aire indiferente, y me siento al lado de un chico de cabello rubio.
Una voz suena en todo el auditorio extremadamente masculina y dura, me hace temblar como si estuviera nevando.
―Vaya, así que es usted la única mujer escogida entre los predilectos, y ¿ llega tarde? ―Dice aquel hombre, con prepotencia.
De inmediato me enojo.
―Por poco me arrollan, me apresure lo mas que pude―Digo a la defensiva alzando mi voz, pero con la cabeza cabizbaja.
¿Que me pasa? levanta tu mirada, me digo a mi misma.
Dicho y hecho levantó mi mirada y mi respiración se detiene, el hombre del que acaba de salir esa voz que heló mi sangre, lo podría describir físicamente como lo mas extraordinario,solemne, que he visto en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS© (#1)
Teen FictionSolo el destino sera el comienzo y el fin de esta historia. April Allen Miller se identifica por ser una chica que cumple todos sus objetivos académicos. Una vida ordenada, segura. Sin nunca salirse de su zona de confort, pero que iba a imaginarse q...