IAN:
―Con más fuerza saca todo tu potencial. ― Alec me grita tan fuerte que me dan ganas de partirle la mandíbula.
―No me jodas. ― gruño con furia contenida.
Con cada golpe siento como mis nudillos arden. Esto es lo que necesito para saciarme.
― Basta con el boxeo, toma el arma ― me lanza una un 9mm italiana.
La sujeto en el aire con fuerza, esta dulzura vengara la muerte de mi hermana.
Nos encontramos en uno de los sótanos de la mansión, es oscuro solo puede entrar un rayo de luz. Tengo mi propio cuadrilátero de boxeo es un lugar de entrenamiento capacitado para atletas de alto rango. También para prepararse para las mejores peleas ilegales que puedan existir.
Digamos que por mi calidad de vida no permito que nadie se iguale conmigo o soy el mejor o nada. Los demás pueden quedarse con el lugar de segundo puesto y esas idioteces. Alec me sonríe los músculos de su rostro se tensan levanta el dedo de la mano derecha.
Me señala un punto muerto del sótano― Te tengo una sorpresa. Esa maldita arma la usaras con esto.
Las luces se terminan de encender, es un asco lo que ven mis ojos, pedazos de carne con la sangre brotando de ellos. Huele a mil demonios podrían medir un metro de largo cada una.
―Tenía que ser más real porque perforaras la carne de tus enemigos, así que no te sorprendas. ― dice Alec con un tono de alegría en su voz.
Menudo idiota, esto parece infernal.
―Como digas.
Prosigue― Mande a colocar estos pedazos de carne, no te diré que son, que tu imaginación de guié. Tienen una rotación desde el techo pueden alejarse y acercarse las pinzas metálicas los controlan, con esa pistola empezaras con el primero que está en esquina del sótano, cada que vayas acertando en un punto neutro comenzaran a moverse y alejarse hasta que puedas terminar la primera fase. ¿Entendido?
― ¿ Qué demonios?solo tengo que disparar acertar y afinar mi puntería. ― digo con ironía.
―No es tan sencillo, inténtalo y después presumes maldito mocoso.
Al escuchar esas palabras, me hace recordar cuando Alec rompía mi rostro entrenándome en las peleas me decía lo mismo el desgraciado. En esas ocasiones lo permitía porque era un intensivo para sacar mi rabia pero ahora no funciona.
―Por mas entrenador que seas, llamame maldito mocoso de nuevo, te haré retractarte― bufo con rabia.
El comienza a reírse fuertemente. ¡PUM! Disparo al último y más lejano de los blancos aproximadamente doce metros. La bala perfora el pedazo de carne. Alcanzo la máxima puntería saltándome los demás blancos. He ganado.
El eco de la bala resuena ocasionando un leve dolor a mis oídos.
― Hay esta tu mierda de primera fase ¿Ahora qué sigue? ― digo con prepotencia, Alec abre su boca y la vuelve a cerrar. Su rostro de descompone un momento.
El sonido de la puerta nos distrae a los dos.
Es Marsella― Señor Ian lo busca la señorita April.
― Te he dicho que no me interrumpieras, correla ahora mismo de aquí. ― finjo desinterés, Alec no puede conocerla.
Arrugo la frente y aprieto los puños. ¿Qué diablos viene hacer April aquí? Volveré a verla después de haberla dejado como un completo cobarde, le deje muy en claro que se olvidara de mí. Corre peligro al estar a mi lado, y ahora vino hasta mi maldita casa.
― ¿April? Así que tienes una conquista escondida y no me lo dijiste― dice Alec eufórico caminando hacia la salida. ― Marsella no la corras, Ian es un maleducado yo puedo quedarme con ella si el no quiere.
Me ha tocado las pelotas con ese comentario el sale con emoción del sótano. Salgo tras él, subiendo las escaleras con un ritmo rápido. Maldita sea...en cuanto llego a la sala de estar todo es demasiado tarde. Allí está ella con su cabello perfecto, pestañas risadas, mejilla sonrojada. Una camisa blanca y qué demonios... ¿Una mancha de sangre? Sus ojos verdes miran con desconfianza a Alec que con una sonrisa de suficiencia le tiende la mano cordialmente.
Ella guía su mirada a la mía con aquellos ojos verdes que me enloquecen. La ira recorre mis venas y siento que voy a explotar enfrente de estos dos. ¿Qué demonios hace aquí? ¿Quién le hizo esa herida?
DERECHOS RESERVADOS.
Espero les guste este capitulo :) Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS© (#1)
Roman pour AdolescentsSolo el destino sera el comienzo y el fin de esta historia. April Allen Miller se identifica por ser una chica que cumple todos sus objetivos académicos. Una vida ordenada, segura. Sin nunca salirse de su zona de confort, pero que iba a imaginarse q...