25 │VIAJE

387 87 59
                                    

IAN:

Días después.

Espero a Alec con ansias en el aeropuerto Stansted de Londres, pero el desgraciado esta haciéndome esperar. Observo mi reloj Patek Philippe exactamente las nueve de la noche.

«No dejó de pensar en cómo está el ángel,pero debo deshacerme de esos pensamientos antes que me controlen, ella ya no es nada, ni nunca lo sera.»

Un avión privado espera la señal de despegue, decido darme la vuelta y subir por las escaleras, doy pasos firmes con dos maletas en la mano, ante mis ojos se hace presente una joven azafata, rubia con ojos miel y una falda corta de puta de cabaret.

Me sonríe como si fuera un tesoro.

―Señor Ian, ¿Desea algo? ― la ignoró.

― No quiero nada.

Con cara de ofendida se retira de la cabina.

Me siento en un sillón cómodo,los viajes que he hecho son breves, una, dos o tal vez tres semanas dependiendo del negocio que me corresponda, solo doy mi aprobación y el resto de personas se encarga de hacer bien su trabajo.Pero en este caso, tratándose del paradero de mi hermana, no se cuanto tiempo me lleve este viaje a Milán.

Así que, decidí contratar un agente encubierto, que se encargará de la seguridad de April, se que no debo meterme mas con ella. Aun así, me preocupa su seguridad después de que salió en aquella revista y la hayan visto conmigo.

Reviso si tengo algún correo de el, y así es.

De: Manhattan pierce.

Para: Ian levine.

Hora: 5:40 pm

"Señor Ian, he hecho el trabajo que me ha pedido, aquí le mando detalladamente lo que hizo April miller estos días.

No amaneció en su casa, pasó la noche en la de una amiga llamada Anne Bauman que también es estudiante de la universidad de Cambridge.

Hubo una salida a la mansión de los Schultz, y allí se vio a April miller con el amigo más íntimo de Anne, Adam schultz.
Le envió las fotos que pude obtener en los archivos que usted señor deberá descargar.

Pasó toda la tarde con el, y se encargó de llevarla a su casa de nuevo.

Le escribo este correo minutos después de que ella entro y no salió de su apartamento"

La sangre me hierve al leer este maldito correo, mis manos tiemblan de la ira y la angustia que me oprime el pecho fuertemente.

Lo único que hice al poner a alguien a cuidarla, es que me mande esta mierda.

Con las manos temblorosas, descargo las fotografías y siento que me hubieran clavado una maldita patada en mis testículos. La primera, está mi Ángel un vestido espectacular de color azul oscuro sentada con un hombre rubio tomándole una fotografía a la cual ella sonríe. La segunda, se les ve a los dos comiendo helados sonriendo tontamente. Y la tercera, el tipo monta a April a un caballo de color negro.

Sé quién es ese tipo, el día de la revista los he visto juntos, pero no pensé que llegaría a esto.

―Maldita sea ― gritó tan fuerte que la estúpida azafata deja caer su bandeja.

Salgo hecho un caos del avión, tiró mi teléfono lejos de allí.

Los celos me consumen inmediatamente y la opresión que siento dentro de mi, es algo que nunca experimente,me esta matando.

VIDAS PASADAS© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora