31│PREPARACION

273 66 57
                                    



APRIL:

Tic tac. Tic tac.

Mi reloj despertador suena en mi oído, mientras mis ojos están perdidos en la madera del tejado ¿Alguna vez en sus vidas se han detenido a pensar cual es el verdadero sentido de ella?  eso me pasa a ahora mismo, estas semanas he estado estudiando y presentando  exámenes finales.

Se han cumplido dos meses desde que estoy  en Inglaterra, he visto un mundo que no conocía, pero a la vez he sido fuerte para enfrentar las situaciones que se  han presentado, en mi mente se repite una y otra vez si esto es lo que siempre quiso. Porque a pesar de tenerlo "todo"me siento vacía.

  « Ahora me siento de una forma muy extraña, un vació dentro de mi pecho que enloquece mis sentidos. Debo de admitir que a pesar de las humillaciones de Ian, había un sentimiento indescriptible cuando estaba cerca de el, eso cambiaba mi vació. eso me hace sentir como una completa idiota, el seria la última persona en el mundo por la cual sentirme bien, no consigo descifrarlo. Cuando era una adolescente a acostumbraba a leer sobre la cultura del budismo, decía que la persona que te haría sentir en calma y no te hiciera temblar era el indicado, ¿Pero qué pasa cuando te hace las dos al mismo tiempo? Así no tenga sentido, así halla pasado tanto tiempo sin verlo, sin hablar, sin que se disculpara conmigo, en vez de olvidarle encuentro que hay algo dentro de mí que necesita volver a verlo con todas mis ansias.»

Cada uno de nosotros tenemos un plan, pero a veces la vida no es predecible. Repito palabras, historias en mi mente, preparándome para la clase de mañana. Soy una loca por sentirme así.

Duermo de nuevo, con un día más y un día menos, con una gran oportunidad y también un nudo en la garganta.

Tic Tac, Tic Tac.

Sia- Fire meet gasoline, consigue que me levante por segunda vez.

Me levanto con mi cabello enmarañado, pero sonrió, ojeo mi móvil y es una llamada de Adam.

La cojo de inmediato.

― Buenos días Adam― digo con voz somnolienta.

―Buenos días  April, después de salir de la universidad, ponte el mejor vestido que tengas, te llevare a un lugar increíble.― su voz es emoción pura.

― está bien pero luego tendré que compensarte por ser buen amigo.

―No es nada, lo hago por tu felicidad, te espero en el café.

―Bien, nos vemos.

corro a la ducha de inmediato, cuando salgo me pongo rápido unos vaqueros grises una camisa blanca y unas botas negras, cepillo mi cabello y salgo a toda prisa a encontrarme con Adam. Me cuelgo mi mochila saliendo emocionada del edificio. Hoy tengo mi quinto examen final, así que debo obtener un excelente resultado.Camino con paso rápido hasta que llego a la cafetería que se volvió un punto de encuentro entre Adam y yo.

Abrazo a Adam desde atrás y el sonríe de oreja a oreja.

Me corresponde el abrazo y me entrega un Starbucks.

―Gracias.― le digo

―Te acompaño―me ofrece su mano y la tomo.

La confianza entre Adam y yo aumento los últimos dias, su presencia me alegra.

―¿Así que tienes una sorpresa para mi hoy? ―susurro soltando una risita.

―Claro, a las siete de la noche.

Entramos a la universidad, donde veo a Hillary sonriendo de la felicidad cuando me mira con Adam.

Pasamos por el lado de ella y nos despedimos para entrar a clases.

ADAM:

Después de básicamente dos semanas de esperar para darle esta sorpresa a April, esta noche le diré que me gusta lo suficiente para que seamos algo, aceptare lo que ella diga.

Salimos cada uno de clases, nos encontramos al frente de la universidad.

Se ve tan hermosa , sus hermosos ojos verdes tan inocentes me cautivan cada día que pasa.

―Te llevare a casa ―le digo tocándole el cabello.

―Está bien  Adam.

Entramos a mi auto, donde tarde menos de 20 minutos al llegar. Antes de que ella baje del auto me sonríe y me dice.

―Nos vemos Adam.

―Hasta la noche abril.

(..)

Anne abre sus ojos de par en par apenas me ve.

―Dios mío eres todo un partido― suelto una carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Dios mío eres todo un partido― suelto una carcajada.

―No exageres ¿Crees que le gustara a April?― bajo mi mirada a la ropa.

―Si no le gusta, no es mujer― me dice guiñando el ojo.

―Sé que le gustara el lugar al cual la llevare, pero estoy nervioso, no sé cómo reaccionara, cuando le diga que estoy loco porque sea mi novia.

  ― Todo saldrá bien―  me anima.

Me he quedado toda la tarde en casa de Anne esperando el momento que pueda ir y recoger a April.

Me desespero, la ansiedad recorre mis venas. Pero el momento ha llegado. 

―Deséame suerte Anne―sonrió.

―April sera tuya Adam, tenlo por seguro.

DERECHOS RESERVADOS.

¿Que les parece? ¿Que piensan que pasara?

Gracias por leer.

VIDAS PASADAS© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora