9│GANAR O PERDER

567 155 68
                                    


IAN

Me convocaron para dar un espectáculo.

La próxima pelea será esta noche.

Todo o nada, de nuevo.

Contra un contrincante que nunca he visto, siempre se con quien peleó.

Un pensamiento fugaz pasa por mi mente

Tuve que salir de Cambridge, estaba apuntó de acercarme a la señorita April, si no hubiera sido por ese maldito chico y mi llamada.

¿Que me pasa? ¿Desde cuando a cortejo a chicas? Si no hubieras salido de allí hubieras roto una de tus jodidas reglas. No te metas en esos líos Ian me digo a mi mismo.

Me contra digo a mi mismo cuando recuerdo la forma en como me miraba.

Necesitó verla, pero no deseo corromperla o ¿Si?

Tienes su currículo, allí esta su número y dirección

Entra una llamada de mi primo Ethan que interrumpe mis pensamientos.

―¿Diga?

―Eh, primo siempre mal humorado.― Su voz es la de un chico asustado.

 ― ¿Que quieres?- respondo con indiferencia.

―Necesitó cuarenta mil dólares para esta noche.

No le respondo, pero sigo en la linea.

―Es un favor que un amigo me pidió y tu sabes como son de jodidos  mis padres.

―Ethan con una condición, tus padres no se enteren, y que ese maldito dinero lo utilices bien.

En pocas palabras siempre he sido un degenerado y siempre lo seré.

Pero ver a chicos como mi primo desde los dieciséis,inyectándose y teniendo deudas por las drogas. No es de desear.

―Te prometo que lo utilizare bien primo, es la última ves. Luego te devolveré todo.

―No prometas, hazlo y punto. Te enviaré el dinero y estaré al pendiente, adiós.

Llegó a mi mansión a las afueras de Londres.

Una noche más.

Una oportunidad de vencer.

Una oportunidad de sacar todo el rencor y odio.

Y enfrentarme a mi doble vida.

Me colocó una sudadera gris, con un camisa blanca y chaleco negro, cubro de nuevo mi cabeza cubriéndola, zapatos deportivos y una mochila donde están mis guantes de boxeo.

Me sumerjo en un túnel subterráneo debajo de mi casa, que me lleva directo al centro de londres.

April y sus ojos verdes vienen a mi mente en un segundo eterno.

Por un instante mi corazón se acelera.

APRIL

El día siguiente comienzo con mis clases, no es un día tan dramático como ayer, me desanima un poco que no veré a Ian de nuevo, sin embargo mi mente sabe que ahora no puedo meterme en problemas con hombres, y se alegra.

Estoy maravillada de la arquitectura tan espectacular que obtiene Cambrigde , desde aquí puedo observar el lago donde hacen competencias de remo.

Cuando observó una familia peculiarmente acogedora cerca del lago sonriendo y jugando con su bebé , mi corazón se encoge  y  recuerdo a la mía.

VIDAS PASADAS© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora