APRIL:
Abro mis ojos, encontrándome con un rostro preocupado de Adam. Me levanto y recuerdo que Ian está desaparecido.
―Pensé en algo mientras estabas dormida― me dice con su mirada seria.
Recojo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
― ¿Para encontrar a Ian? ― preguntó
― Si, April creo que lo tienen a las afueras de Londres.
― ¿Cómo puedes suponer eso?
El lleva sus manos al rostro. ― Leí varios artículos, se supone que Ian tenía enemigos, las pistas que la policía ha encontrado hasta el momento son esas, posiblemente se encuentra en una bodega abandonada a las afueras de Londres.
Un presentimiento terrorífico me recorrió la espina dorsal, me siento tan desesperada que lo ignoro, me levanto de la cama, escojo los primeros vaqueros, botas y camisa que encuentro.
Dejo a Adam solo en la habitación, para vestirme en el baño. Lo hago con astucia lo más rápido que puedo.
Cuando salgo la está afuera del apartamento, lo sigo para para tomar el elevador del edificio, pero antes encuentro una nota de mi amiga Aby.
"Siento haberme entrometido en tu vida, solo quiero que estes bien, llego pronto a casa, respeto tu decisión de estar con ese hombre pero debes cuidarte. Te amo mejor amiga."
Mi corazón no deja de estar acelerado, aby se ha ido, se despidió con una nota, eso dolió.
(..)
Llevamos una hora de recorrido, Adam esta extraño desde que me levante. Apenas me dirige palabra. Ha mantenido su mirada fija en la carretera.
Mis manos sudan, mi corazón esta desembocado, es la ansiedad por volver a ver a Ian, necesito ayudarlo, necesito hacer algo por alguien, por una vez en la vida.
Dejar de ser la víctima, siento que las cosas van mal desde que salí del apartamento, pero no me permito desconfiar de Adam él no me haría nada malo.
Adam apretar el acelerador haciéndome retroceder en el asiento, lo miro preocupada pero sigue en otro mundo.
― ¿Adam? ¿Te encuentras bien? ― susurró
Me sigue ignorando, comienzo a desesperarme.
― Haremos un pequeño receso.
De repente se desvía de la carretera, estaciona el auto cerca de una tienda de comida chatarra.
Abre la puerta y sale del auto dejándome sola, la curiosidad me invade, reviso el GPS del auto y lo que encuentro altera mis nervios a mil.
No estamos para nada cerca del sur. ¿Qué está pasando? Me encuentro cerca de la ciudad chelmsford.
Un móvil comienza a sonar en el asiento trasero. Diviso a Adam todavía dentro de la tienda. Mierda se llevó las llaves.
Esto no puede estar pasando, él no puede hacerme nada. Me levanto del asiento del copiloto y me lanzo al asiento trasero en busca del móvil, es mi única salida.
Meto mis manos alrededor del asiento de cuero y puedo sentir el móvil, lo apretó entre mis manos. Mierda, no estoy alucinando.
¿Qué diablos hace mi teléfono celular en este auto?
Las ganas de gritar se hacen presentes, trato de abrir las puertas pero tienen seguro. Como no pude darme cuenta de todo esto. Recuerdo que Ian me menciono que Adam podía tenerlo pero ni siquiera le puse atención.
Opto por llamar a Aby. Pero no contesta, marco el número de la policía.
¿Esto es una pesadilla? Pestañeo varias veces para comprobar si esto está pasando.
―Departamento de policía de Londres ¿Quién habla?
―Necesito ayuda, me llamo April Allen.....
Adam abre la puerta del auto, ahogo un grito, es ahora o nunca.
Cuando cruza su mirada con la mía, me quedo helada. Se ve tan enojado deja unas bolsas dentro del auto y se lanza hacia mí arrancándome el móvil de la mano.
― ¡AYUDA!
Alcanzo a gritar, pero el apaga el celular.
―Ahora pagaras por dos cosas. Por engañarme y por tratar de huir.― masculla con ira contenida.
―Esto es una broma ¿Verdad?
El me sujeta del brazo, y comienzo a gritar para que alguien pueda escucharme. Pero recibo un golpe en mi mejilla....
Me tira con fuerza contra el asiento, amarrándome con la cinturón de seguridad.
― Si te portas bien, no voy a amordazarte. ― me amenaza.
Acelera el auto, a una velocidad que me genera más miedo del que tengo.
Trato de contener las lágrimas, esto debe ser mentira, no puede estar pasando. ¿Qué hará conmigo?
ADAM:
Te haría mía, una y otra y otra vez. Hasta que me pueda verte sangrar. Ese será tu castigo, pensaba que April era más inteligente pero resulto ser una confiada.
Gracias a eso la tengo en mis manos. De la forma más fácil se puede secuestrar a una persona ¿Quién puede desconfiar de alguien que siempre ha brindado apoyo?
Eso es lo que le pasa a las personas como ella, inocentes.
Pensé que se tardaría un poco más al darse cuenta de lo sucedido, verla encontrar su propio movil y pedir ayuda, tuve que contenerme de no golpearla más.
Abro la ventana mientras conduzco y lanzo el celular a la carretera.
Sus ojos verdes están asustados, ni si quiera puede creerse lo que está pasando. Dócil como siempre April...
Con Ian y Aby lejos, ella no tiene a nadie aquí. Solo a mí.
Estoy muerto de felicidad, ella me amara, ella será mía. Viviremos juntos, nadie nunca nos encontrara.
Sonrió, cuando siento como se abalanza contra mí, apretando mis manos para desviar el auto de la carretera.
No sé en qué momento tuvo el valor para hacer esto, trato de empujarla contra el vidrio de la puerta, pero se aferra de mi carne al morderme el brazo.
Las llantas del auto rechinan al tratar de desviarse de la carretera, Aun así con mi otra mano, tomo el control del auto.
―No quería hacerte daño, pero ahora te lo has ganado.
Le pego un puño en toda su cara, dejándola totalmente inconsciente y con sangre por todos lados.
Apretó el acelerador de nuevo. Feliz como si nada hubiera pasado.
Te llevare a tu nueva casa allí seremos felices, porque te haré olvidarlo todo.
DERECHOS RESERVADOS.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS© (#1)
Teen FictionSolo el destino sera el comienzo y el fin de esta historia. April Allen Miller se identifica por ser una chica que cumple todos sus objetivos académicos. Una vida ordenada, segura. Sin nunca salirse de su zona de confort, pero que iba a imaginarse q...