ADAM:
Doy una bocanada de humo de mi cigarrillo.
Me siento frustrado, April está demasiado distante, ella no me ve como yo la veo y eso me obsesiona demasiado. Los últimos días he vuelto a beber como en el pasado.
― ¿Ahora qué te pasa? ― dice Anne con frustración.
Cada día, cada hora me imagino a April a mi lado. Descuide mi aspecto dejándome crecer una barba. Desconocidos me golpearon a muerte cuando estaba en un bar desahogando mi amor no correspondido.
¿Ian tuvo que ver con aquella paliza?
―Déjame en paz Anne.
Ella se pone delante de mí con un vestido negro. ― Desde que esa estúpida de April apareció en tu vida, mantienes de mala leche.
Cuando se refiere a ella de estúpida, me enojo de inmediato.
― ¡No te refieras a ella de esa forma!
Levanta sus brazos con frustración. ― Adam solo es una chica, ella no te quiere ¿Por qué no quieres aceptarlo? Me caía bien hasta que se acercó a Ian. ― susurra con aire misterioso.
Le devuelvo las cartas― ¿Acaso te gusta Ian?
Ella abre sus ojos. ― No me gusta. Simplemente....
Abre su boca y la cierra. ― ¿Qué sabes de ese desgraciado?
Ella se acerca a mí alzando su vestido, pone su cabello rojo en un hombro y comienza a recorrer con su dedo mi cuello. Se lanza besando mis labios, pero no siento nada en comparación cuando bese a April.
Pero no la aparto, nunca he utilizado a una chica sexualmente, pero ahora es lo único que necesito para olvidar.
(...)
Anne esta desnuda con una sábana que cubre parte de su cuerpo. Me visto con conocimiento del error que cometí y salgo de aquel apartamento.
La lluvia moja mi cabello rubio, pero eso está bien. El haber utilizado a Anne no me sirvió de nada.
Flashback:
"― Debes controlar tus problemas, Adam. ― dice mamá con ternura.
― Él fue el que comenzó a golpearme― explicaba porque había golpeado al otro compañero de clases.
― Por favor espérame afuera cariño.
Asiento y salgo de la oficina del director. Simulo que cierro la puerta pero me quedo escuchando detrás de ella.
―Señora Schütz, su hijo miente constantemente para la edad que tiene estamos muy preocupados por los rasgos que presenta. ― escucho la voz del rector del instituto.
― ¿A qué se refiere exactamente? ― Mi madre susurra nerviosa.
― Este instituto le da un plazo de dos meses para que lleve a su hijo a un psiquiatra. Ha presentado un perfil de ira, manipulación, mentiras, y obsesión por una de las estudiantes. La acosa constantemente, los padres de ella exigen esto de otro modo él será expulsado.
― Mi hijo no sería capaz de eso, hoy mismo lo retiro de esta fachada. ― Mi madre dice enojada aquellas palabras.
Escucho el sonido de sus tacones y me siento en la silla al frente de la puerta.
Ella aparece roja de la ira, me agarra de la mano saliendo de ese lugar.
Ese día no volví a ver a aquella chica, mis padres optaron por las clases privadas."
Llego a la cafetería donde conocí a April tomando un sorbo de café sin dejar de mirar las fotografías que le tome que día.
DERECHOS RESERVADOS.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS© (#1)
Teen FictionSolo el destino sera el comienzo y el fin de esta historia. April Allen Miller se identifica por ser una chica que cumple todos sus objetivos académicos. Una vida ordenada, segura. Sin nunca salirse de su zona de confort, pero que iba a imaginarse q...