ADAM:
Estoy volviéndome loco por ver de nuevo a April y sus hermosos ojos. Pero debo de respetar su decisión, me estoy muriendo, lo arruine, me repito mentalmente más de cinco veces en mi mente.
Dios mío ayúdame.
La llamo de nuevo espero unos segundos en línea. Y contesta, al fin.
― Hola, April....necesito decirte algo. ― le digo antes de que hable.
― Hola. ¿Por teléfono? ― pareciera que estuviera con alguien.
― ¿Estas con alguien? ― pregunto tratando de no sonar celoso.
― Si, Adam....no puedo hablar ahora.
Se hunde mi corazón, ¿Sera que Ian esta con ella? Ella quiere, lo se.... Todos lo saben solo basta ver la forma en la que la mira.
― Bien, perdona por molestar. ― digo secamente
― Mañana podemos vernos en el parque. ― me dice, brindándome ilusión.
― Esta bien, mañana en el parque. Nos vemos a las doce de la tarde ¿Te parece bien?
―Si. Nos vemos.
(..)
― Hola, Adam ― dice April, su ojo izquierdo tiene un morado muy grande.
Cierro mis ojos por un segundo. Yo le hice eso.
― Hola, ¿Deseas algo de tomar?
― No así estoy bien. ― tomamos asiento en la misma banca donde la dibuje días antes.
―April― digo tomando una boconada de aire― Te pido perdón, por lo que paso aquella noche, yo quería de decirte algo antes.
Ella me mira fijamente con sus esmeraldas, su celular comienza a vibrar.
―Perdona un momento. ― se levanta y contesta su llamada, cuando vuelve.
Se siente con una sonrisa de oreja a oreja ¿Qué pasa? ¿Me estoy perdiendo algo?
―Adam primero quiero decirte algo― pone una mecha de su cabello detrás de su oreja― Ian.... ― para de inmediato y cierra sus ojos.
¿Ian? ¿Qué?
Me adelanto y le digo lo que esperaba decirle ese día de la cena― Me gustas demasiado.
― Estoy con Ian...― Abre sus ojos y se queda atónita, los dos dijimos lo que necesitábamos al mismo tiempo.
Mi sienes las siento brotar, la rabia ciega todos mis sentidos, April esta con sus bellos ojos abiertos de par en par.
Yo me levanto, colocando mis manos en mi cabello, casi queriendo arrancarlos. Esta con ese desgraciado algo dentro de mí lo sabía y ahora la he perdido.
April coloca su frágil mano en mi hombro― Dime que no es cierto que te gusto. ― susurra delicadamente.
Me volteo mirando sus labios, coloco mis manos en su rostro.
―Estoy loco por ti April― digo con un susurro colocando mi frente con la suya, prosigo. ― Ahora no estas disponible, seguramente no sientes lo mismo por mi ¿No es así?
Arruga su nariz y frunce el ceño. ― No sé qué decir, Adam yo no esperaba todo esto y no quiero lastimarte con nada.
Seguimos con nuestras frentes pegadas.
―No digas nada solo respóndeme ¿Confías en Ian?
Al decirlo ella cambia su mirada, se tarda en responder.
― Adam, eres mi amigo ahora confió en ti, lo que siento con Ian es una conexión mágica que nos transporta lejos de aquí, como si nos hubiéramos conocido antes y quiero estar con él pese a todo.
Al decir eso, mi corazón recibe un puñetazo que lo hunde hasta el fondo de un abismo.
―Lo entiendo, no me importa solo quiero que seas feliz April, estaré siempre aquí, siendo tu amigo si necesitas algo, respetos tus sentimientos.
Sus ojos brillan con unas lágrimas que salen de ellos. Me abraza.
―Adam, espero que encuentres a alguien mejor de lo que yo pude haberte dado.
Coloco un dedo en sus labios. ― No llores, todo está bien ¿Si?
(...)
Pasamos la tarde hablando sobre todo, pude mostrarme fuerte con April, pude decirle que estaré para ella todo el tiempo, pero mi otro yo sabe que eso no es cierto, luchare por ella hasta que sea mía. Así sea lo último que haga así tenga que enfrentarme a Ian.
TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA ESTÁN RESERVADOS, PROHIBIDO COPIAR.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS PASADAS© (#1)
Teen FictionSolo el destino sera el comienzo y el fin de esta historia. April Allen Miller se identifica por ser una chica que cumple todos sus objetivos académicos. Una vida ordenada, segura. Sin nunca salirse de su zona de confort, pero que iba a imaginarse q...