2│ SIMPLEZA

673 259 60
                                    


APRIL:


Una semana después:

La alarma del despertador hace que me sobresalte, a regañadientes abro mis ojos, son pasadas las nueve de la mañana.

Salto de la cama está tarde para el trabajo, debía de conseguir uno para seguir costeándose mi apartamento, después del examen y entrevista en Cambridge, decidí hacerlo.

Entró a la ducha y me ducho lo mas rápido posible, me miró al espejo. Mi cabello está hecho un desastre mis ojos verdes apagados y ojerosos, me cepillo mientras entró a la habitación y sacó del tocador mi ropa interior y vaqueros grises. Regreso al lavamanos del baño y escupo, abro el grifo y hago unas cuantas gárgaras más.

Elijo una camisa lila y zapatos deportivos antes de salir de casa.

Quede de revisar el correo de mi madre en California y mi mejor amiga ABY que seguramente está ansiosa por saber que paso, no he obtenido tiempo para llamarlas así que dejo mensajes instantáneos desde mi nuevo móvil.

Aby es Bueno en pocas palabras un espécimen  demasiado extraño para parecer de este planeta, además de su personalidad diferente a la mía, es exageradamente alta, tez canela, ojos rasgados de color miel, su cabello es largo y negro, pómulos altos con rasgos pulidos, delgada, alguna vez pensé que hasta podría ser modelo. Siempre me defendía en el instituto, me sacaba sonrisas, decía " nunca encontrarás esta maravillosa amistad en ningún lado, si alguien te hace algo en Cambridge iré hasta allí y le partiré el trasero" ella siempre ha sido la noche y yo el día, me hizo ver una pizca de lo que sentiría ser yo misma sin reglas rígidas del futuro.

Cruzó la avenida para entrar al restaurante The Eagle Cambridge en el cual trabajo, soy mesera solo por unas horas no es tiempo completo y así me pagan bien, trato en lo adecuado de vestirme con el uniforme apropiado, levanto mi mano izquierda y saludo a mis compañeros de trabajo que al parecer están demasiado ocupados para saludar a la nueva.

Mi madre insistió en que me daría todo el dinero, pero me pareció más sensato obtener el dinero por mi cuenta.

Comienzo mi turno mientras pasan las horas, segundos, minutos.

La gente pasa una y otra vez, y me pierdo en la rutina, siendo amable y cordial con todos los clientes.

Un pensamiento pasa por mi mente la carta de aceptación de Cambridge. Creo que todos tenemos una vida planeada desde que nacemos, y también creo que mi destino era este. Todos trabajamos tan duro por un sueño, que aveces nos olvidamos de lo mas importante, este era mi comienzo. Y seria consecuente con todo lo que pasara de ahora en adelante.

Reservado todos los derechos de autor©. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida por ningún medio sin permiso del editor.

VIDAS PASADAS© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora