28 │SECRETOS

336 81 120
                                    

IAN:

Acepte todos los términos y condiciones del contrato. Está confirmado estoy en este negocio de asesinos. Mi mirada está perdida en la vista que ofrece el teleférico en esta noche. Alec se ha encargado de disfrutar de la la ciudad y sus mujeres, en cambio a mi no me ha apetecido acostarme con ninguna.

Tomo el móvil de mi bolsillo revisando noticias actuales con correos electrónicos. No puedo concebir ver un nuevo mensaje de Hillary, después de dejar ver su obsesión por mi, pensé que me dejaría en paz. Estaba equivocado.

Lo abro por pura curiosidad.

"Hola mi adorado Ian, espero que tu viaje de negocios a Milán este de maravilla te extrañamos mucho en Cambridge en especial yo, creí que te interesaría saber lo que ha pasado por aquí, April ha conocido un chico nuevo al parecer ya te buscaron reemplazo inclusive ayer los he visto besándose. Con cariño tu Hillary"

Aprieto el teléfono fuertemente, es una completa idiota ¿Por qué diablos debe decirme cosas que ya se? La ráfaga de celos vuelve a consumirme, aprieto mi mandíbula fuertemente cerrando mis manos en puños, April es libre, pero no puedo evitar sentirme dueño de ella ¿Se han besado? La idea me produce tanto asco y repulsión que necesito golpear a alguien. Tal vez sea mentiras de esa loca.

Alejo esa clase de pensamientos, en cuanto salgo de la cabina del teleférico, varios fotógrafos me capturan fotos, ignoró a los periodistas que me siguen, espero que por el bien de ellos no se acerquen a mi.

Necesito distraerme, ahora mismo quiero cualquier mujer. Llamó Alec mientras tomó las llaves de mi auto y lo enciendo poniendo una velocidad inimaginable.

― Alec ¿Donde diablos estas?

―¿Ian? ¿Eres tu? ― esta borracho el desgraciado

Mi paciencia se agota, cuelgo.

En el google maps, halló un lugar exclusivo de Milán , vamos a divertirnos al Bobino club lo necesitas urgentemente.

Después de organizarse para la ocasión, me dirijo al sitio llamado Bobino club. tiene la clase el estilo que siempre he buscado,además puedo ver mujeres demasiado hermosas, incluso podrían hacerme olvidar.

Al sentarme en la barra principal del bar mientras las luces enceguecen mi vista, le pido un Vodka Devil's Spring bastante cargado al tipo de las bebidas.

El licor se adhiere a la garganta dando paso a el calor, comienza hacerme perder el control fácilmente, pido tres más cuando acabó con la primera. Muchas mujeres me observan sorprendidas incluso hombres, pero los ignoro totalmente, ¿Qué pasa conmigo? ¿Dónde está el que se acuesta con todas?

―Deberías tomar con más calma ―una voz femenina suave me saca de mis pensamientos.

―No eres quien para decirme que debería hacer ―digo fríamente sin mirar de dónde proviene esa voz.

―Lo sè, no lo soy. Pero veo que eres importante, cariño este lugar hunde hasta los más famosos ― caigo en cuenta de su acento, es auténticamente británico.

Dejó el vaso de Vodka Devil's Spring en la barra, levantó la mirada viendo aquella mujer.

Sonrió de medio lado, es hermosa e impactante, De mediana estatura, sus ojos son grises, tez bronceada, cabello negro, labios carnosos, lleva un vestido morado que no es para cardiacos.

Ella me sonríe pícaramente, se que le aparezco igual de atractivo, por un instante mis deseos reprimidos sexuales se encienden de nuevo, tendré a esta chica toda la noche.

VIDAS PASADAS© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora