Capítulo 1♥

1.4K 52 6
                                    

Actualmente estoy estudiando en Beverly Hills, hoy es lunes aksjakjs como odio los lunes, me levante de la cama y ni la tendi, me fui a bañar y me puse un gorro de lana rojo, una camisa holgada y unos jeans negros, baje a desayunar.

mi hermana no paraba de hablar de su one direction, one direction esto...y el otro blah blah, terminé y me fui.

llegue a la preparatoria, una chica muy linda se me acercó timidamente.

-L..Logan tengo que decirte algo.-dijo nerviosa

-dime.-dije serio.

-m..me gustas mucho... tu quisieras ser mi n..novio?.- dijo tartamudeando

la verdad es que era linda, pero no me llamaba la atención "no era mi tipo".

-no me gustas. -dije frio y me fui.

pude escuchar cómo sus amigas la consolaban pero no me importo.

saqué mis libros del casillero y fui a clases.

me senté en el último lugar de la fila, el profesor llego después de un rato, su nombre era luis pero insistia en que le llamaramos "doctor"

-buenos días chicos.-dijo demasiado alegre.

-que onda.- dijimos al unisono aburridos.

-quiero presentarles a una nueva alumna ella es Georgia.-dijo señalando a la puerta

una chica con pelo castaño puntas rosas y ojos miel verdosos entro por la puerta.

-hola soy georgia espero caerles bien.- dijo sin parar de sonreir

se veía una persona agradable.

-georgia sientate en el último lugar a lado de Logan.-dijo el "doctor"

ella se acercó y me vio directamente, esta chica era rara, tenia cosas con frases de amor por todos lados deaj lo que me faltaba, se sentó y me sonrió, la ignore y puse la mirada al frente.

-oye..oye..tienes un lápiz?.- dijo susurrandome.

pero no le hice caso.

-no le hables al chico sin sentimientos, el no quiere a nadie.-dijo un fastidioso de alado.

yo lo fulmine con la mirada, ella lo miró confundida.

-no eres nadie para andar por allí poniendole apodos a la gente.-dijo ella un poco enfadada.

eso me sorprendió, sacó un sticker de su bolso y me lo dio tenía una frase parecida a "all you need is love" (todo lo que necesitas es amor)

lo miré y lo tire, ella lo recogió y me forzo a guardarlo.

-es un regalo te ayudará en el amor.

-yo no creo en esa porquería.- se lo devolví.

me miró sorprendida.

-eres tan...frío. .tan seco.-dijo enfadada.

-asi es ...y? tengo mis razones.

-bueno no te enojes.-dijo sonriendo.

acabó la clase y ella salió rápidamente, cerré mi libro y note algo... -.- jskajk le dije que no queria su tonto sticker, pero aun asi lo conserve supongo que tenía que ser un poco amable.

Holu chicas perdon por tardarme estaba estudiando pff

quiero agradecerle a

LauraPreteltt1D por ser mi primera lectora en esta novela y por leer mi otra novela gracias por tus comentarios y votos!♥

pronto subiré el prox.cap pasen por mi novela Engaged wohoo! voten & comenten las amodoro ♥

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora