Capítulo 32♥

620 39 17
                                    

**GEORGIA**

No dormí NADA en toda la noche, mis ojos no se pudieron cerrar ni un momento, solo pensaba en lo mal que había actuado, ¿cómo pude besarme con alguien que no es mi novio? ¿encerio fui tan fácil?, el remordimiento me inundaba la mente.

Mientras Logan no se entere todo estará bien.- dijo una vocecita en mi cabeza.

NO!,tenía que decirle la verdad, en una relación siempre debe haber confianza y honestidad ¿cierto?

Pero Logan nunca te engañaría

Aunque odiaba admitirlo esa vocecita tenía razón, Logan nunca me haría algo asi... pero esperen el empezó todo, es su culpa, si no hubiera actuado tan raro y coqueteado con chicas yo no hubiera dudado de mis sentimientos y no hubiera besado a Luke.

Somos responsables de nuestros propios actos, no culpes a alguien por lo que tu hiciste.

Y de nuevo tenía razón, estaba tan confundida que empecé a culpar a los demás. No le di más vueltas al asunto y me dirigí a bañarme, tal vez asi podía despejar mi mente, lo más seguro es que todo se arreglaría que Logan no se enfadaría tanto conmigo. Terminando de ducharme, me vestí y baje a desayunar.

Ayer que llegué a casa no pude hablar con Tom y Anabel no quería que me vieran en ese estado y se burlaran de mi, así que la notícia que me querían dar tendría que esperar hasta hoy.

Me sente y empecé a comer mi desayuno ( el cual ellos habían preparado, tal como el día anterior).

-¿Y que noticia querían darme?.- pregunté mientras metía un hotcake a mi boca.

Tom se acercó a Anabel, se puso detrás de ella apoyando una mano en su hombro, Anabel posó su mano sobre la de el y juntos voltearon a verme.

-Estoy embarazada.- dijo Anabel sonriendo.

El pedazo de hotcake se me atoro en la garganta, tome rápidamente jugo y senti como pasó a traves de la laringe hasta que ya no sentí nada.

-Wow! eso si que no lo esperaba!.- dije aún tomando jugo.-¿ P...Pero cómo paso?.- pregunte

-¿Recuerdas las vacaciones de trabajo?.-pregunto Tom, yo asentí levemente. -Bueno pues rentamos un hotel y nosotros...

-Okey okey no necesito más detalles.- dije interrumpiendolos.

¿Entonces a eso se debía su comportamiento extraño? supongo que este bebé si estaba planeado y no era un... "error". Sentí un nudo en la garganta, no me gustaba recordar todo eso, pero se me hacía un poco injusto la forma en que me trataban a mi y la forma en la que son ahora. No quiero decir que le desee el mal al bebé, no claro que no! pero no entiendo por qué a mi me trataban diferente. Tomé la última gota del jugo y me puse la mochila en los hombros.

-Bueno me voy.- dije parandome de la silla.

-Que te vaya bien!.- dijo Anabel antes de cerrar la puerta.

Me apresure para no llegar tarde a clases.

*

Llegué a mi casillero casi corriendo, solo faltaban unos minutos para el timbre de entrada. Saque mis libros y los metí en mi mochila y camine hacía mi salón.

De camino me topé a quien menos quería toparme, a Luke. Estaba recargado en la pared de la sala de maestros, se le veía revisando unos mensajes de su célular. Me di la media vuelta y camine por el otro pasillo, pero Luke me gritó.

-Georgia!.- dijo alegremente pero al momento en que lo dijo, su voz se fundió con otra más opaca y débil que de igual manera había pronunciado mi nombre, detrás de el estaba Logan, tragué saliva, esto no era nada bueno.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora