Llegué a casa y estaban las amigas de mi hermana reunidas comiendo pizza, todas eran tan estresantes se hacían llamar directioners pff cantaban como locas desafinadas al extremo y para acabarla ni sabían pronunciar el ingles, subi a mi cuarto y cerré la puerta, tire la mochila en el suelo y me acoste boca arriba en la cama mirando el techo.
Tome el sticker y lo miré atentamente, solté una risita sarcástica cómo *ha* ,esa chica me había puesto detrás del sticker una dirección y teléfono decia " Biblioteca Gandhi a las 4" y después venia la dirección y el número de teléfono, me toque la cabeza recordando que tenía que hacer una investigación en la cuál el maestro me había puesto con Georgia, eran las 3:30 debía ir ya, tome mi mochila y algunos libros y me fui.
Después de caminar y caminar finalmente llegué a la biblioteca, entré y había muchas personas.
-Georgia donde estás.-dije en voz alta.
-shhhh zona de lectura. - dijieron todos.
-lo siento.- susurre
caminé buscandola por los pasillos y la encontre acostada en medio del pasillo leyendo, wow que normal es pense sarcástico.
la miré desde arriba
-oye si traes falda no deberias estar en esas poses.-le dije burlon pero sin expresar nada.
ella se volteó y se sentó bien. Note que sus mejillas tenían un leve sonrojo.
-nadie te manda a andar mirando donde no te llaman.- hizo un puchero.
me senté a su lado y saque mis libros.
-bueno y que investigaremos?.-dije abriendo los libros.
-que te parece si investigamos sobre los átomos?.-dijo mirandome.
-aburrido
ella empezó a reir ante la expresión, yo solo la miraba serio.
-por que siempre estas feliz?.- le dije ladeando la cabeza.
-y porque no?.-dijo parando de reir.- por qué nunca sonríes?.. por que no te veo expresar ninguna muestra de cariño?.- volteó su cuerpo hacia mi y me miró esperando las respuestas.
-eso no es de tu incumbencia.- dije desviando la mirada.
-bueno si no quieres contarme está bien.-dijo sonriendo.
ella no sabía nada sobre mi, ni yo sobre ella asi que no tenía porque contarle mis cosas. Al final terminamos investigando sobre la Felicidad, un tema que ella eligió, salimos de la biblioteca y nos paramos en la entrada.
-bueno yo me voy por la izquierda.-dijo y me besó en la mejilla
sentí algo tan raro, una mezcla de escalofríos e incomodidad.
-yo me voy por acá. - señale la derecha y me fui rápido.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...