**LOGAN**
Después del día loco con mi chica fui con mi madre a ayudarle a cocinar, nunca imagine a Georgia con el pelo asi de verde como...como Hulk o el guason no se como explicarlo, pero aún asi ella es hermosa no se de donde saco esa idea de verse mejor, es jodidamente perfecta para mi.
Estacione el auto y sali de el, si se preguntan como es que puedo conducir si estoy en la preparatoria y tengo 16, pues les confieso que no tengo permiso,asi es soy un chico rebelde pero solo manejo cerca asi que no hay problema.
Le puse la alarma al auto y entre a mi casa.
-Mamá ya llegue.- grite mientras dejaba las llaves en la mesa del comedor.
-Esta bien,Logui ven y ayudame a hacer la comida.- dijo mamá desde la cocina.
-Mamá sabes que no me gusta que me digas asi
-Lo se solo lo dije para molestarte.- rio
¿Una madre haciendo bullying a su propio hijo? asi es, asi como la ven mi madre es madura pero también tiene un lado adolescente.
-No te hagas el sordo y ven a ayudarme
-Pero yo no se cocinar
-No importa ven aca.-ordeno
-Pero...
-Pero nada
-Esque yo...
-Que vengas!.- dijo por último
No me quedo de otra más que ir a ayudarla, entre a la cocina y vi que traía un mandil verde y me ofrecía uno del mismo color, lo tome de sus manos y me lo puse.
-¿Qué pasa con el verde ahora? ¿Acaso esta de moda? no entiendo porque este color me acosa.
-¿Por qué lo dices?.- pregunto mi mamá mientras cortaba unas zanahorias.
-Georgia quiso pintarse el pelo para verse mejor y acabo con una mitad verde y otra de color natural.-dije mientras mordia una zanahoria.
-Haha debió ser muy cómico, esa chica y sus locuras.- dijo riendo dame eso!.- me quito la zanahoria de la boca y la partio en pedacitos con el cuchillo.
-Si que lo fue.- respondí mientras sonreía
-Hijo esa chica te gusta mucho cierto.- dijo abrazandome
-Si, no entiendo como logra gustarme tanto, me trae loco.- le devolvi el abrazo.
-No la dejes ir
-No lo haré
Mi madre se separo de mi y empezó a cantar "El amor, el amor, no deja de ser, el amor, el amor" mientras hacia un baile como de danzon de abuelitos, comencé a reír y me paré a bailar con ella, después preparamos la cena y aunque no fui de mucha ayuda porque no se nada de cocina me divertí y quisiera hacerlo de nuevo.
-Por cierto ¿por qué haces una cena tan elegante?.- pregunte
-Vendran unos invitados
-¿Quiénes?.- pregunte intrigado
-Es una sorpresa.- dijo mi madre antes de subir a su recámara.- Pon la mesa junto con Genevieve.- gritó desde su cuarto.
-Genevieve mamá dijo que pusieras la mesa.- le avise
-¿Yo sola?.- dijo con pereza
-Si eso dijo.-sonreí inocentemente.
-Pff! esta bien.- dijo rindiendose
Genevieve puso la mesa mientras yo me arreglaba para la visita, aveces puedo ser malo pero bueno eso es parte del amor entre hermanos. ¿Quiénes vendran hoy? no puede ser ese Haroldo (Harry) porque ya no sería sorpresa, me quede pensando pero no se me vino ningún conocido a la mente.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...