Capítulo 4♥

1.2K 52 4
                                    

**GEORGIA**

me pase toda la noche reflexionando sobre lo que pensaba de logan, tal vez si estaba enamorada de el,pero no era demasiado rápido?, mi peor error siempre ha sido enamorarme demasiado rápido de las personas, sin conocerlas bien y les doy demasiada confianza es por eso que siempre me decepcionan pero con logan siento que es diferente.

georgia ya estas lista?- mi madre subia rapidamente para ver si estaba lista pero estaba en la cama con la pijama todavia.

-sh*it !me levante de la cama rápidamente y fui corriendo al baño para que no viera que estaba en pijama.

-ya voy ma'.- dije

-apurate no vas a alcanzar a llegar.

escuche sus pasos bajando las escaleras y corri a vestirme.

baje las escaleras tome un pan tostado y me fui. Cheque mi reloj y era demasiado temprano mi madre me habia engañado -.-

**LOGAN**

Me levante muy temprano porque hoy queria despejar mi mente no quería encontrarme en el camino a georgia.

me despedí de mis padres y salí.

me puse mis audífonos escuchaba "paradise" de coldplay.

como llevaba mucho tiempo de sobra decidi ir al parque, me senté en una banca y me puse a mirar a la gente que pasaba eso me relajaba.

cerre mis ojos y senti una luz como un parpadeo, los abrí confundido.

era Georgia con una cámara en sus manos.

-que haces, por que traes una cámara? .-le dije algo enojado

ella se sento a lado de mi

-recuerdas, estoy en el club de fotografía, me encargaron un proyecto para el final del semestre y decidí que mi proyecto serías tu.

-y por que yo? hay muchas cosas mas a las que le puedes tomar foto.- le dije

-mm no lo se, pienso que eres interesante, tu cara nunca muestra una expresión y quiero ser la primera que tome una foto de cuando la haya.

-eso es difícil mi expresión siempre es la misma.

- lo intentare, verás que te haré cambiar.- dijo sonriendome

-entonces tu proyecto será tener varias fotos mías con distintas caras y aparte hacerme cambiar? feliz?.- no quiero ser parte de ese proyecto.- le dije parandome de la banca

-vamos logan! mi calificación del semestre depende de esto.- dijo casi suplicando

-vale vale, esta bien pero no seas tan acosadora.- le dije mientras caminabamos.

-gracias, gracias!.- me abrazó mientras me agradecia.

-vale, pero nada de abrazos.

mientras caminabamos ella hablaba y hablaba yo solo asentía, no podia escuchar nada ya que tenía mis audífonos puestos y no pensaba en quitarmelos.

ella me quito uno y se lo puso ella

-no si esta bien, arrebatame mi musica, no hay problema.- dije sarcástico

-woo! es fall out boy me encanta esa banda!.es la cancion alone together?- dijo

-si, es mi canción favorita de ellos.dije

-puedo tomarte una foto ahora?

-no puedes esperar? no creo que salga bien, no me arregle mucho.-dije arreglandome el pelo.

-vamos sales bien.- dijo riendo

Me tomó varias fotos, parecía paparazzi o algo asi.

-ya ya fueron demasiadas fotos por un dia.- dije apartando la cámara de mi cara.

habia que ir a clases, fui a mi casillero y saqué mis libros de matemáticas y me fui directo al salón...

los capitulos pueden ser algo aburridos chicas pero por alli del capitulo 8 empezará la acción jijij XDD pasen por mi otra nove Engaged♥ las amodoro

voten & comenten que les parece esta nove.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora