Capítulo 23♥

1K 50 8
                                    

**LOGAN**

Después de lo de ayer me sentía extraño

-wow si que fui cursi.- me dije riendo arreglandome el pelo en el espejo

Pero al final de cuentas me alegraba que Georgia también sintiera lo mismo por mi ¿Qué pasaría si me hubiera rechazado? Hubiera tratado de enamorarla día a día hasta que diera resultado.

Pensándolo bien ayer le confese a Georgia lo que sentía pero eso no me asegura que ella sea mía, quiero que sea mia solo mia y de nadie más, tengo que pensar en una forma de decirle que si quiere ser mi novia y asi disfrutar una vida juntos.

Ella es la chica con la que quisiera casarme en un futuro.Tomé un baño mientras recordaba sus dulces besos, admito que cuando me besó fui débil ante ella, fue como si ella me complementara.

-Ya ya basta de cursilerías.- salí de bañarme y me vestí.

Era entre de semana, hacia frío, bajé a la planta baja y me servi cereal en un tazón, chococrispis mis favoritos. Me senté en el sofá y encendí el televisor había muchas peliculas de navidad y todo eso ya que se acercaba navidad, en 1 dia exactamente. Se terminó la pelicula y me quedé en silencio mirando los créditos mis padres y Genevieve habían salido de compras.Tome el teléfono que se encontraba a unos centímetros de mi, lo descolgue.

¿Le llamo o no le llamo?

Marque el número de Georgia y esperé a que contestara.

-Hola?

-Georgia soy Logan.- dije sonriendo aunque ella nisiquiera me veía.

-Oh...hola Logan

-Vistete voy por ti en 15 minutos

-¿qué? ¿para q...

Le colgué, quería que fuera una sorpresa. Me dirigí al refri y pegué una nota que decía

"Fui con Georgia"

Soy de pocas palabras.

Cerré la puerta de la casa con llave y caminé hacia la de Georgia.

*

Llegué y toque el timbre.

*Ding, Dong

-Pasa.-gritaron desde adentro

¿Que tal si no era yo y aún asi le grita que pase? Georgia siempre tan descuidada. Abrí la puerta

y observe a mi alrededor buscando a Georgia pero no estaba.

-Estoy arriba.- volvio a gritar

Subi al segundo piso buscando su cuarto, ella estaba alli cepillando su cabello y pintandose los labios. ¿Cómo le hablaría después de lo que paso ayer?

actúa normal Logan, actúa normal.

Solo me dedique a mirarla seductoramente.

-Ya estoy lista, n...no me mires asi Logan.- dijo muy nerviosa

-¿Cómo?¿asi?.- la volví a mirar de la misma manera. Reí al ver que se sonrojaba.- Me encanta cuando te sonrojas.- dije acercandome.Georgia me tomó del cuello de la camisa.

-Tenemos que irnos.-dijo susurrando muy cerca de mis labios dejandome con las ganas de besarla.

-Eres muy mala.- le dije

Ella sólo sonrió.

*

Salimos de la casa, ella no sabía a donde ibamos pero yo si, tomamos un taxi y este nos llevó a nuestro destino.

-¿A dónde vamos?.- preguntó

-Espera ya lo verás.- respondi

Esto debía ser algo especial para ella. Pagué el taxi y nos bajamos a una cuadras de una playa famosa en no se el nombre exactamente pero creo que se llamaba santa Mónica. Era algo extraño ir a una playa cuando esta casi nevando pero sería algo genial y creado por mi.

Le bende los ojos y la guíe mientras tomaba mi mano.

Llegamos a donde debíamos llegar, era una fogata en donde alrededor había rosas y una mesa con todo lo necesario como comida, cobijas...para taparnos del frío, era algo sencillo pero queria que fuera original. La senté en un banquito y me senté enfrente de ella.

Le destape los ojos.

-Wow! ¿que es todo esto logan?.- dijo Georgia.

-Todo esto es para ti y para decirte lo que siento.- le di un beso en la mejilla.-

-¿Sabes tocar guitarra?.- dijo señalando el instrumento.

-Em...no pero aprendi por ti, espero y no te asuste cuando me desafine, no tengo la mejor voz pero lo hago con sentimiento.- escucha lo que dice la canción.

Georgia asintio.

Comencé a rasgar mis yemas de los dedos por las cuerdas de la guitarra, empecé a entonar una melodía, esperaba y deseaba que mi voz no se desafinara queria que fuera perfecto.

-Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha justo para mí,pero ten esto en cuenta, debía ser así,y estoy uniendo los puntoscon las pecas de tus mejillas,y todo toma sentido para mí.

-Sé que nunca te han gustadolas arrugas junto a tus ojos cuando sonríes,nunca te han gustado tu barriga o tus muslos,los hoyuelos en tu espalda, al final de tu columna,pero yo los amaré constantemente.- Georgia desvío la mirada y sonrió, la tomé de la barbilla y seguí cantando.

-No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca,pero si lo hago,es a ti, oh, es a ti,a lo que llevan .Estoy enamorado de ti,y de todas estas pequeñas cosas.

-No puedes irte a la cama sin una taza de té,y quizás esa sea la razón de que hables en sueños,y todas esas conversaciones son los secretos que guardo,aunque no tienen sentido para mí.- Le sonrei viendo sus ojos, sus hermosos y encandilantes ojos.

-Sé que nunca te ha gustado el sonido grabado de tu voz ,nunca quieres saber cuánto pesas,todavía tienes que meterte en tus pantalones,pero tú eres perfecta para mí.

-No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca,pero si es verdad,es a ti, es a ti,a lo que llevan. Estoy enamorado de ti,y de todas estas pequeñas cosas.- detuve la musica y le bese la mejilla, el calor de la fogata era acogedor.

-Nunca te querrás a ti misma,la mitad de lo que te quiero yo,nunca te tratarás bien a ti misma cariño,pero quiero que lo hagas,si te hago saber, que estoy aquí para ti,quizás te quieras a ti misma,como yo te quiero a ti.Y acabo de dejar que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca,porque es a ti,oh, es a ti, es a ti,a lo que llevan.Y estoy enamorado de ti,y de todas estas pequeñas cosas.

No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca,pero si es verdad,es a ti, es a ti,a lo que llevan.Y estoy enamorado de ti,y de todas tus pequeñas cosas.

Termi la canción y pude ver como una lágrima brotaba de los ojos de Georgia.

-¿Son lágrimas de felicidad o tristeza?.- pregunte

-Obviamente de felicidad Logan!.- se abalanzó hacia mi y me abrazó.Solté la guitarra y la abracé más fuerte.

-¿Quieres ser mi novia?.- me inque como proponiendole matrimonio.

Georgia abrió la boca en forma de asombro.

-Si si claro que si Logan!.- la sostuve en el aire y la baje suavemente a la altura de mi cara. Mire sus ojos directamente y después sus labios, me mordi el labio y volví a mirarla como pidiendo permiso a besarla pero sin decir nada.

Sin perder más tiempo la besé, nuestros labios se movían al compás, sus dulces labios tocaban los mios y me hacían sentirme amado, rose sus labios con mi lengua y ella sonrió. Nos acostamos en la arena dejandonos llevar por el momento pero no! no paso nada de lo que piensan...

Nos cobijamos y nos pusimos a contar las estrellas, después nos pusimos a recordar cuando yo la "odiaba" hay esos momentos!

Nos quedamos dormidos, todo resulto como esperaba.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora