**LOGAN**
Ya era la hora de salida, la verdad no tenía ganas de estudiar con connie, ella era tan diferente a mi, no tengo temas de conversación con ella.
trate de escabullirme pero ella estaba en la entrada pff
-nos vamos?.- preguntó
-ya que, pero no tengo coche.- le respondí
- no tienes coche? caminaremos?
- asi es, si no te gusta puedes estudiar sola.
ella cruzó sus brazos y siguió caminando a mi lado, yo me puse mis audífonos y seguí escuchando música.
hizo algo que me recordó a georgia, me quitó el audífono para escuchar mi musica.
-que horrible gusto tienes por la música. - dijo devolviendome el audífono
-gracias, de verdad me preocupaba tu opinión. - dije sarcástico.
no se si ella era más insoportable que georgia, pero tenía que soportarla.
llegamos a mi casa, fuimos a mi cuarto y saque mis libros de matemáticas, le explicaría lo mejor que pudiera para que se fuera rápido y dejara de molestar.
-que son todas estas páginas.- dijo mientras usgeaba en mi computadora.- veo que tienes twitter.- omg te sigue harry styles!
- deja de inspeccionar mi laptop, si me sigue pero no es la gran cosa.
no se que tenía de especial ese chico.
-que no es la gran cosa? es uno de los chicos más sexys junto con niall, zayn, liam y louis de one direction.
-si como sea, vas a estudiar o vas a seguir perdiendo el tiempo?
ella se acercó y empezamos a estudiar.La verdad creo que está cómo retrasada, tuve que explicarle el mismo problema 5 veces hasta que lo entendió, si es que lo entendió.
- entonces x=5 entendiste.... -le dije.
-si ya entendi, podemos descansar?.-dijo tirandose en la alfombra.
-solo unos minutos, tenemos más problemas que resolver.
-oye logan...- dijo algo misteriosa
-que?
- creo que eres apuesto, no se porqué no me habia fijado en ti.- empezó a acercarse a mi
-encerio crees eso?.- le seguí el juego para ver hasta donde llegaba.
- si, verás soy mala en mate.- dijo a centímetros de mi cara.- que tal si me respondes el examen? podriamos ser novios si tu quieres....
Aqui vamos de nuevo, es otra de las que creen que puedo ser un trapo que usen cuando quieren, acaso soy un iman de mujeres convenencieras? obviamente no volveré a caer en lo mismo.
-mira connie.- la separé de mi.- no pienso hacer eso a cambio de una boba relación.
-por qué?.- dijo enojada
-si quieres hacer eso hazlo con alguien más conmigo ya no juega nadie.
se levantó enojada, tomó su mochila y dio vuelta a la izquierda.
-la salida está a la derecha! .- le grite
muerta de la pena giró a la derecha y salió por la puerta de la entrada.
-si que ahuyentas a las mujeres.- dijo mi hermana genevieve que estaba en el pasillo
si ese es mi don.- le respondí
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...