**LOGAN**
Como toda mañana me levanté sin ganas, ya saben..caminando como zombie, tomé un baño y me vestí, hoy mis padres no se encontraban sólo estaba mi hermana asi que tuve que hacerle de cocinero y prepararle lo que ella quisiera porque después iría con mis padres diciendoles que no le habia querido dar de comer.
Acabamos y cada quien se fue por un lado distinto hacia la escuela de cada uno. Esperaba que Georgia estuviera en el camino para hacerla enojar, me agradaba cuando su cerebro se reprimia y actuaba como toda una loca.
Pero no fue asi, no me la encontre, por un lado era una buena noticia por que no la tenía que aguantar, supongo que no debo hacerle tanto bullying.
Llegué a la preparatoria y fui a mi casillero como siempre lo hago pero antes de dirigirme al salón vi algo extraño, era Georgia con un chico, estaban tomados de la mano.
Georgia con un chico?.-....Bill hurley? eso es extraño ahora en que problemas se metió. - pense
me dirigí al salón y me sente, estaba un poco nervioso por los resultados de mate, por fuera pareciera que no me importara pero por dentro moría de nervios.
**GEORGIA**
Se suponía que el plan iba a salir a la perfección pero Lisa no había conseguido que alguno de sus amigos fingiera salir conmigo, tan horrible estaré? la una opción era su primo.
-pero ni lo conozco, además ya te dije que logan no me gusta no quiero probar nada.- le dije un poco enojada.
-es buena persona además está soltero... no pierdes nada con intentar georgia!.- dijo animandome.
Acepte solo para complacerla además actuar como novia de alguien tan atractivo me resultaba genial, el tenía los ojos verdes y cabello rubio, era alto y fuerte, wow que la gente pensara que salia con el sería dificil pensarían cosas como
"que le vio?" o "no quedan como pareja" pero todo esto tenía un propósito descubrir los sentimientos de logan.
Al día siguiente el pasó por mi, llegando a la preparatoria nos pusimos frente al casillero de logan a propósito para que nos viera pero el sólo puso una cara de desaprobación y se dirigió al salón.
pff esto es ridículo no funcionará. - me decía mi subconciente.
Quede de verme con Larry (el primo de lisa) en el receso y entre al salón.
Me senté a lado de Logan y trate de darle celos hablando de Larry.
-Hola Logan! no te vi esta mañana porque mi NOVIO larry me trajo.- dije resaltando la palabra novio.
-pensé que nunca conseguirias uno.- dijo burlonamente
-pues mira ya lo tengo.
-creo que deberías alejarte de el te estas metiendo en problemas.- dijo
-pero...
Omg! logan lo decía por celos? acaso el plan comenzaba a funcionar? el maestro me interrumpió entrando al salón con un montón de exámenes dentro de carpetas amarillas.
Ya llevaba 3 meses conviviendo con Logan asi que lo conocía mejor que el a si mismo, podía notar su nerviosismo.
-muy bien chicos aqui están los resultados.- dijo el maestro
siempre los decía en voz alta asi que el que reprobaba recibía una que otra burla y los de excelencia recibian un sonido de admiración.
-Logan Lerman.- dijo el profesor buscandolo con la mirada.
-si?.- dijo Logan levantando la mano.
-100!, felicidades... -Georgia Gallagher?
-aqui estoy.- dije siendo obvia
-90.. gran avance.- dijo mirandome
habia pasado! gracias a logan pero era de suponerse que no me lo contestara todo bien, la competencia era importante para el.
No pude darle las gracias porque salimos al receso, el plan continuaba.
Logan fue por su almuerzo yo hice lo mismo sólo que iba con larry,estabamos detrás y nos decíamos cosas empalagosas como "te amo hasta el cielo" todas esas cursilerias... el nos ignoró y se fue a una mesa. A propósito lo seguí y nos sentamos con el, logan no decía nada solo comía.
-ya regreso voy al baño.- dijo Larry
se paró y se fue.
-ay cómo amo a larry!.- dije en voz alta.
-se nota, lástima que el no te ame.- dijo seco
-por qué lo dices?
-El sale con ashley la capitana de las porristas, esa que en estos momentos te mira con ganas de matarte, te dije que no te metieras en problemas- dijo logan apuntandola
wtf! lisa no me habia dicho que Larry tenía novia! cómo se le pudo olvidar algo tan importante?
Ashley deseguro me esperaría en la salida para partirme la cara todo esto por tratar de conocer los sentimientos de Logan.
Debido a eso el plan no funciono, pensaba que Logan sentía algo por mi, aunque yo no siento nada por el (eso creo).
Lo mejor sería ir poco a poco descubriendo lo que siento por el y cuando éste segura decirselo.
Ahora tendría que hablar seriamente con lisa!
**LOGAN**
Después de que Georgia salió corriendo ya que ashley la perseguía me quede en la cafetería pensando en todo este dilema.
holu chicas! jahskaj ya se que quieren saber que le paso a Georgia pero no se desesperen será más adelante.
Agradezco a mis fieles lectoras! gracias por apoyar esta nove chicas!♥
AnyelyBooks
LauraPreteltt1D
Steffany_Ram
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...