**GEORGIA**
En el receso muchos nos tomaron fotos juntos, algunos como bromas y otros solo por molestar. Ese dia Logan se enojó conmigo por hacerlo pasar por todo eso a causa de los disfraces. Después de halloween mi prima vino desde Londres a visitarme. Se hospedo en mi casa, asi que durmió conmigo en mi recámara.
- Lindo cuarto.- dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-gracias.- dije acostandome en la cama.
Habia hecho mi tarea temprano, asi que tenía toda la noche libre.
- y dime...tienes algún crush ahora? ( crush* el chico que te gusta o tu amor platónico)
- mmm no.- dije insegura
Ella empezó a hacerme cosquillas en el estómago para que le dijiera la verdad.
ya,ya basta, te contaré. - dije entre risas.
Lisa paró de hacerme cosquillas, cruzó sus piernas y me miró directamente atenta como si fuera la revelación de algún truco de magia o de algún luchador que se quita la máscara.
-mm bueno..en donde empiezo?.- me dije a mi misma.
-pues desde el principio.- dijo ella muy obvia.
Le conté desde mi llegada a la preparatoria hasta el día de halloween, le conté cómo era Logan fisicamente y su forma de ser, le conté todo sobre el.
-Pero sabes creo que no me gusta. - dije no dandole importancia.
-pero que dices! se te nota demasiado! Nunca te habian brillado los ojos cuando hablabas de un chico después de que....mm tu sabes.
- Encerio se nota tanto? pero no, no me gusta el es tan diferente a mi,lo se no me gusta hablar de ese tema.
-Pero por qué dices que no te gusta? según lo que me contaste de tus ataques de celos, la forma en que hablabas de el yo tambien diría que no te gusta.... mas bien diría que lo amas.-repuso mi prima lisa.
Empezó a entonar una cancioncilla inmadura que nisiquiera tenía ritmo solo decia "georgia ama a Logan" repetitivamente. La fulmine con la mirada.
Se acercó a mi, y me abrazó
-se que estas enamorada de el, pero no lo quieres admitir, te conozco muy bien y se que mientes sobre tus sentimientos hacia el.
Tal vez Lisa tenía razón, tal vez Logan me gustaba pero no queria aceptarlo.
-Pero en caso de que me gustara, yo no se si el siente lo mismo por mi.- le dije
-pues eso lo puedes probar.- dijo poniendo una mirada traviesa.
- ahora que tramas lisa?
- El plan celos comienza ahora.
Empezó a contarme todo, no creo que funcionara con Logan pero no perdía nada con intentar.
El plan se basaba en poner a Logan celoso al verme con otro chico, si lo hacia significaba que sentia algo por mi. En mi opinión creo que es un plan muy tonto ya que logan nunca muestra interés por mi.
El plan comienza ahora...
HOLA CHICAS! perdoon por tardarme tanto mi mente estaba procesando todo el trama de la historia! jijij
Creen que el plan funcione?
las amodoro voten & comenten
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...