Capítulo 24♥

1K 60 21
                                    

**LOGAN**

Después de aquella noche romántica con Georgia la había llevado a su casa ya que había quedado completamente dormida. Me sente en mi cama pero sin quitarme las cobijas de encima, sentí una corriente de aire fría topar con mi cara y mi cuerpo sintió escalofríos, me tape completamente el cuerpo y me puse de pie,voltee buscando de donde provenia ese viento.

Me acerque a la ventana y note que estaba entreabierta ¿Quién abrió la ventana? deseguro fue Genevieve o tal vez fue ayer que entre por la ventana porque ya era demasiado tarde y olvide cerrarla.

- mmm no, es mejor culpar a Genevieve.-pensé

Cerré la ventana y pude ver que caían pequeños copos de nieve apenas visibles, genial comenzaba a nevar eso quiere decir que...

es Navidad! me acerqué a un calendario pegado a la puerta de entrada a mi cuarto y puse mi dedo indicando el día.

"Miercoles 25" estabamos ya de vacaciones lo bueno de esto es que nos dan un mes entero para disfrutar. Bajé a la cocina y mi madre estaba arreglando todo para la cena.

-Buenos días.-dije sentandome en la silla del comedor.

-Buenos días Logan.- Volteó a verme, mi madre traía puesto un mandil rosa que decía

"Soy tu madre, no un restaurante de 24 horas" reí disimuladamente al ver el texto.

-¿Qué te da tanta gracia?.- puso sus manos en su cintura, creo que debí reir más bajo.

-¿Qué? No, nada mamá solo recordaba un chiste que conto Georgia.

-Ah encerio.- dijo incrédula.

-Si

-Bueno entonces no te molestara que te diga que me ayudes a cocinar el pavo.

-Em...tengo que arreglarme hoy vendra mi "novia" a cenar.- dije con grande ego al mencionar a Georgia como novia.

Subi las escaleras lo más rápido posible para evitar preguntas incómodas.

-Alto allí Logan Wade Lerman!.- dijo mi madre apuntandome con una espatula.- ¿Desde cuando tienes novia?.- cruzó los brazos.

-Mmm...desde ayer

-¿y ya la traeras a la casa?.-preguntó.

-Mamá no seas celosa, a ella ya la haz visto y te cayó muy bien, cuando llegue verás de quien hablo.- le di un beso en la mejilla y ella me abrazó

-Esta bien.- respondió

Subi a llamar a Georgia.

Cerré la puerta de la recámara, descolgue el teléfono y marque su número

*Llamada Telefónica*

-Bueno?.- dijo Georgia

-Georgia! soy Logan.

-Hola Logan.- dijo muy feliz

-Queria saber si querias venir a cenar con nosotros ya sabes por navidad.

-Claro que si, me encantaría.

-Voy por ti a las 4

-Si esta bien adiós.- respondio ella

-Georgia...

-Si?

-Te quiero.- sonreí para mi, notaba mis mejillas sonrojadas aun cuando ella no estaba conmigo.

-Y...Yo te quiero mucho más. -dijo y colgó.

Haha se había puesto nerviosa, eso me encanta de ella.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora