**GEORGIA**
No se por qué pero hoy me sentía genial! me levanté tan feliz y eso que era Lunes esto es tan raro en mi, algo en mi cambió desde que me di cuenta que logan me gustaba pero aun no debía confesarselo debía ocultarlo hasta saber los sentimientos de el, debo conocerlo bien, no debo confiar tan rápido en las personas.. no denuevo.
cómo lo mirare? no será lo mismo.-pense
Me arreglé y salí directo a la preparatoria.
*
Llegué y estaba Logan guardando sus cosas en el casillero. Tragué saliva, mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente.
-Calmate Georgia actúa como siempre!.- me dije a mi misma.
Me dirigí a el pero no se percató de mi presencia, asi que le tape los ojos por detrás. Ante mi acción el se sorprendió y tiro sus libros. Creo que me sobrepase un poquito.
-Adivina quien soy.- dije en su oído
-Em dejame pensarlo, tienes un tono estresante, tienes una fuerza que necesitas controlar y eres muy tonta que hiciste que mis libros cayeran.........mmm definitivamente eres Georgia!
-Rayos! que malo eres.- dije destapandole los ojos.
-A si soy yo
-Y dime tienes algo que hacer hoy? dije con una sonrisa gigante
-Depende, si quieres que vaya contigo a algún lado, sí, estoy muy ocupado.
-Oh vamos Logan es por una buena causa.
-cuál? .-dijo cruzando sus brazos.
-Quiero comprar una mascota
-mascota? para qué?
-Mmm por si no te lo he contado, mis padres nunca tienen tiempo para mi, nunca están en casa, siempre estoy sola y solo quiero algo de compañía.- dije triste pero un poco dramática.
Esperaba que el dijiera algo como "bueno si quieres yo puedo ir a visitarte todos los dias" o " me tienes ami, nunca estas sola" pero obviamente no iba a pasar.
-Ve sola a comprarla.- dijo avanzando al salón.
-Porfavor Logan eres mi único amigo.- dije suplicando.-solo vamos,la compramos y regresamos si?
-NO!
-Si vas conmigo te dejo de molestar un dia en la escuela.- le propuse.
-mmm okey trato hecho.
-Oh gracias!.- dije sonriendo y riendo.
Logan me miró y dijo
-pff porfavor! deja de sonreír tanto, me empalagas!
-ay bueno.- dije aun sonriendo
Entramos a clases
El profesor entró con miles de hojas en el brazo, parecían...EXAMENES!
OMG! no recordaba los exámenes, estoy en problemas! que voy a hacer!
Nos entregaron los exámenes, mi cerebro se quemaba!
*
Después del examen de matemáticas esperé a Logan en la salida.
Pense que no vendría que se escaparia pero si vino.
-Nos vamos?.- dijo sonriendo
-mm si claro y porqué tan feliz?.- pregunte
-Tu solo camina.- me dijo
**LOGAN**
Fui uno de los primeros en salir del examen, asi que fui al baño.
En el baño estaba un tal llamado Taylor, me lave las manos.
-Hey tu chico de piedra eres amigo de campanita verdad.- dijo recargandose en el lavabo
- Campanita?.- pregunte
-Si, mmm como se llama..a de Georgia.
-Yo no nos llamaría amigos.- respondí.
-Enserio? Bueno un oponente menos.
-De que hablas?
-Verás Georgia es una de las mas guapas, asi que hicimos una apuesta de haber quien salía primero con ella y la hacia suya.- respondio con una sonrisa.
-Con eso no se juega
- Hay no me vengas a decir eso, mejor apartate y dejame seguir.- dijo empujandome
Me quede serio, pensando.
Alguien salió de los baños.
-Yo que tu cuidaba de tu amiga.- dijo un chico con lentes
-No es mi amiga.
-como sea
el chico salió.
Tal vez no consideraba a Georgia una gran amiga pero no queria que le hicieran lo mismo que a mi, ilucionarla y usarla como un trapo, tenía que cambiar mi forma de ser con ella, tenía que verla como una amiga más.
Ella me esperaba en la salida asi que actúe feliz y diferente.
HOLU CHICAS! LO SE HE DESAPARECIDO :( por algunos problemas XDD pero ya estoy de regreso yei yei! No se pierdan el prox. cap.
las amodoro voten & comenten♥
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...