Capítulo 36♥

427 44 13
                                    

**GEORGIA**

Después de ir a clases, note a luke en los pasillos,normal como siempre, si tramaba algo sabía muy bien como disimularlo. Logan se sentó a mi lado, tenía una sonrisa dibujada en el rostro.

-Por qué sonries tanto?.-pregunté

-No lo se, no sabía que ponerme hoy asi que me puse feliz.

-Ja ja chiste malo.- rodé mis ojos.

-Admitelo la sonrisa es la curva más bella que alguien puede tener, aunque bueno miremos a Matt de el no diría lo mismo.

Matt era uno de los chicos más rudos del salón, su dentadura carecía de algunos dientes a causa de las peleas frecuentes que tenía.

-Yo que tu no lo pensaría en voz alta, si no ya no tendrías esa hermosa dentadura.- dije

Logan rió y me miro.

-Crees que mi sonrisa es linda?

Creo que es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida!

- Tranquilo no te emociones, solo lo decía para alegrar el ambiente.- bromee

-Eres increíble Geo.- dijo sarcástico

-Geo?.-pregunté

-Si, los amigos se ponen apodos ¿no?

-Am si claro Logan.

Mi mente estaba pensando en algún apodo que fuera bueno para logan, que tal sexy boy o encantador o bombón, ninguno de mis apodos era bueno y nisiquiera podía decirlos en voz alta sin que mi cara se enrojeciera como un tomate. La clase empezó, ya era séptima hora, la última hora de clases,  los alumnos ya estaban aburridos y no querían tener clases, solo querían irse ya de esta cárcel, el maestro nisiquiera se empeñó en asistir a dar la clase asi que nos dieron la salida temprano. Guarde mis cosas y sali del salón junto con Logan.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?.- me preguntó logan mientras se ponía delante de mi.

-Pues pensaba en terminar de leer el libro de Eleanor y Park ya casi lo termino.

-Vamos Geo no seas amargada yo pensaba invitarte al parque.

-Pero en realidad quiero terminarlo no puedo vivir sin leer ese final lo más pronto posible.

-Mira te propongo un trato, vas conmigo al parque y traes contigo el libro y lo leemos juntos ¿que dices?

-La verdad no es mala idea, me sorprendes cara de plopus.-dije riendo

-Plopus? Dime porfavor que no es ninguna frase de algún libro.

-No, bueno si, esque he estado leyendo Maze Runner, deberias leerlo.

-Claro, algún día ire a tu casa a leerlo.

-Pero no lo acabarás en un día.- dije haciendo cálculo de las horas que tardaba en leerlo.

-Bueno lo leere de poco en poco, así puedo ir más seguido a tu casa.

Rodé mis ojos, el quería ir seguido a mi casa ¿cómo debía actuar ante eso?

-Pero dime que es plopus

Me saco de mis pensamientos, me daba pena contarle que significaba, no debí decir esa palabra desde un principio.

-Bueno es....em.....lo que hacemos del baño.- no pude evitar reir ante su expresión de asco.- lo que hacemos...ya sabes...hace ese sonido cuando cae.

-Oh dios! que asco Georgia!.- comenzó a reir.- creo que vomitare.- hizo como si fuera a vomitar. Yo solo reí y segui caminando, después de caminar llegue a mi casa.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora