**LOGAN**
Nos subimos a otros juegos mecánicos, hasta nos tomamos fotos con algunos famosos, el parque ya iba a cerra asi que nos dirigimos al lugar que mis padres nos habian dicho.
Alli nos encontramos a Genevieve, quien cargaba en sus brazos gigantescos osos de felpa.
Mis padres llegaron unos segundos después.
-Juntense todos para la foto del recuerdo.- dijo mi madre
Típico de las madres.
Nos juntamos mi padre, Genevieve y yo.
-Tu también Georgia! .- dijo mi padre trayendola hacia nosotros.
*click*
(se tomó la foto)
-Podrias tomar la foto linda?.- le dijo mi madre a Georgia.
-Claro. - Sostuvo la cámara y tomó la foto familiar.
Me adelante a la salida ya que no habia nada más que hacer.
-Espera Logan, ven aca.- dijo mi madre.
-Para que?
Ella me fulminó con la mirada. Me acerque a donde ella estaba.
-Quiero tener una foto de los dos.- dijo apuntandome a mi y a Georgia.
Nos miramos y volteamos con mi madre incómodos.
-Vamos juntense.
Nos acercamos pero habia un espacio enorme entre nosotros.
-Más cerca!
Seguíamos muy separados.
-Haber yo hago esto.-dijo mi madre
Nos junto hombro con hombro e hizo que nos abrazaramos.
-Sonrian
Sonreimos, tomó la foto y me separe de Georgia y seguí caminando.
*
En el camino nos quedamos dormidos todos menos mi padre ya que el manejaba el automóvil, llegamos a casa de Georgia y nos despedimos de ella, entró a su casa y mi padre arrancó el coche.
-Ella me cae muy bien.- Dijo Genevieve
No dije nada
-Deberian ser novios, quiero una cuñada como ella.
Abrí mis ojos como platos.
-Nunca saldría con alguien como Georgia!.- le respondi
-Eso es lo que dices ahora, tal vez cambies de opinión.
La ignore por completo al igual que a su tonto comentario.
**GEORGIA**
Hoy fue el día más increible de mi vida!
Al estar en la montaña rusa me he dado cuenta de algo.
Era verdad todo lo que lisa me habia dicho sobre que ocultaba mis sentimientos, no aceptaba el hecho de que estuviera enamorada de Logan, era imposible hasta yo misma me sorprendí.
En el momento que me di cuenta de mis sentimientos hacia el fue cuando sonrió, esa sonrisa llena de luz, era blanca y perfecta. Me hizo aceptar mis sentimientos hacia el, pero y si el no me amaba?
Tome la cámara en mis manos y observe cada una de las fotos, la mayoría eran de Logan, en cada una habia un hombre perfecto. Es por eso que a mi proyecto final le puse de titulo "El hombre perfecto".
Fui a la última página del álbum y pegue la imagen de logan sonriendo.
-Es verdad me gustas logan y no pienso rendirme, ganare tu corazón.- dije mientras miraba su foto.
Lo se chicas esta muy corto :( esque me estoy muriendo de sueño XDD mañana subo otro cap hehe las amodoro!♥ voten & comenten.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...