Capítulo 3♥

1.2K 52 6
                                    

llegué a casa y entre mis padres estaban esperandome.

los salude y subí a mi cuarto entre a mi twitter, desde que pasó todo aquello "corazones rotos" "chicas" etc yo había creado una página en donde publicaba todo lo que sentía, me puse a publicar.

"esto es extraño, ser frío con alguien y aun asi que ese alguien te muestre cariño"

hice mis deberes y me puse a escuchar a cold play.

recordaba ese beso, me limpié el cachete una y otra vez sentía asco o algo parecido, tampoco queria ser malo pero no me sentía cómodo.

Me dormí....

Desperte y me fui a bañar como siempre, era invierno asi que me abrige bien, fui a desayunar y me despedí de mi madre.

mientras caminaba miraba al cielo apreciando el paisaje, pero topé con alguien.

-lo siento yo....

vi esa sonrisa de georgia

-ah eres tu.- le dije mirandola con desprecio

-hola logan.-dijo eufórica por encontrarme.

-te quedarás alli en el piso.- dije mirandola desde arriba

-emm...supongo

la levante de la mano y ella se sacudió su falda de pana.

nos fuimos caminando juntos, me gustaba más irme sólo por que podía pensar más agusto pero ella no se despegaba de mi -.- era como un chicle en una suela.

-oye logan eres muy popular en la preparatoria verdad?.- dijo saltando las lineas de la calle como niña chiquita.

-no, yo no lo creo, nadie me ha hablado excepto tu.-dije mirandola

ella desvió su mirada

-ah.. bueno a mi me caes bien no se por que los demas no te hablan.

-a mi no me caes bien.- dije tratando que se alejara de mi.

ella sólo río y me golpeó en el hombro

"lo dije encerio "pensaba pero si se lo decía la podría lastimar o algo asi.

llegamos a la preparatoria y cada quien fue a su casillero.

me tocaba biología, no siempre estabamos en el mismo lugar solo en biología nos tocaba juntos, en las demas intentaba alejarme de ella pero me seguía.

-bien muchachos hoy le haremos de enfermeros, cada quien con su pareja le checará la presión, sus latidos del corazón y su respiración y tomará apuntes de ello, esta actividad tendrá un valor de % 40 en su portafolio

a este profe se le ocurría cada cosa.

senté a Georgia en una silla y le dije que se recostara, rodé su brazo con un aparato que medía la presión y tome apuntes.

me acerque a su boca y nariz para checar su respiración, ella comenzó a moverse como nerviosa.

-que pasa georgia? si te mueves tanto no tomaré los apuntes bien.-me queje

-no nada, tu prosigue.-dijo un poco sonrojada.

terminé de apuntar todo y ahora era mi turno de ser el objeto de estudio.

me acoste y ella empezó a checarme, hizo todo como yo, sólo que cuando iba a checar mi respiración topo su nariz con la mia.

-eres muy tonta.-le dije

-lo..lo siento no me fije.- dijo apuntando en su libreta muy rápido.

-chicos se acabo el tiempo, pasen sus apuntes hacia adelante.

los pasamos y salimos de clases.

**GEORGIA**

Algo me pasaba cuando estaba con logan, me sentía nerviosa y mi corazón latía mucho, cómo alguien tan oscuro y frio podia causar esa reacción en mi?

HOLU CHICAS! ESTABA LEEYENDO HUSH HUSH! POR ESO NO HABIA ESCRITO, EL LIBRO ESTA GENIAL DEBEN LEERLO *O*

voten & comenten las amodoro ♥

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora