Capítulo 31♥

700 38 10
                                    

**GEORGIA**

Como siempre ir a la preparatoria era una tortura, aunque en mi grupo casi no encargan mucha tarea. No he visto a Alice por algún rato, no ha asistido a clases en 4 días y aunque es un alivio porque asi no está cerca de Logan (celosa) me preocupa porque es mi única "amiga" o al menos eso creo, no he ido a buscarla a su casa porque no quiero incomodar o puede pensar que soy muy molesta, asi que le preguntare todo cuando vuelva y sobre todo me refiero a la foto de Logan. Me arreglé y baje a desayunar, algo extraño estaba pasando, mis padres me habían preparado el desayuno osea esto no era normal. Me acerque a la barra y me senté, había dos esquisitos panes tostados (me pregunto si no estan envenedados) y también había un jugo de naranja, lo inspeccione para verificar que no hubiera ninguna droga o sustancia extraña, dicen que hay una droga que te hace comer carne humana, se llama "sales de baño" la gente no controla su apetito y ataca a la demás gente pero no cómo en la peliculas que cuando muerden a alguien se convierten en zombies, solo... te muerden vivo (Georgia creo que ya exageraste) bueno esque nunca se sabe lo que son capaces de hacer.

Le di un trago a mi jugo mientras picaba mi pan. El silencio inundaba la cocina.

- Y ¿cómo vas en la escuela?.- Dijo Tom rompiendo el silencio.

-Bien.- dije brevemente

- Y ¿tienes amigos?

-Se puede saber por qué son tan amables y me hacen tantas preguntas?.- interrumpi a Anabel.

-Solo queremos saber más de ti.- dijo Tom.

-Tuvieron 16 años para saberlo y hasta ahora les interesa.- tengo que ir a la escuela, adiós.

-Cuando llegues tenemos una noticia que darte.- dijo Anabel sonriendo.

Tome mi mochila y salí de la casa, no siempre Logan venía por mi porque no siempre le prestaban el carro. Llegue a la preparatoria y fui a mi casillero para sacar los cuadernos de la materia que me tocaba. Cerre mi casillero pero antes de entrar al salón note que había un gran número de chicas alrededor de un coche,como cuando lanzas un pedazo de comida a un hormiguero todas las hormigas se juntan y quieren probar el pan. Me acerque sólo por curiosidad para saber de quien se trataba. Era un chico con cabello negro, con dos piercings en la ceja y otro en el labio, llevaba puesta una chamarra de color negro, como las que usan los motociclistas, una camisa de calavera,un pantalon negro roto y unos converse negros, no podía ver su rostro pero tenía a una chica en cada brazo y les besaba la mejilla.

"Otro tipo engreído" pensé, me di la vuelta y pase entre todas las chicas que me estaban aplastando!

Alguien tomó mi brazo e hizo que mis libros cayeran, fue como verlos caer en cámara lenta, me tomó de la cintura y me inclinó como una pareja de tango.

-Hola hermosura!.- dijo lamiendose el piercing.

Iba a golpearlo en la mejilla pero al momento de voltear a verlo, sus ojos se conectaron con los mios, esos ojos azules...azules como los de... LOGAN?

-Logan?.- pregunte aún en sus brazos.

-Asi es.- dijo levantandome de sus brazos y acomodandose la chamarra.

-Pero que te pasó?.- pregunté

No es que se viera mal, se veía jodidamente sexy! aún más que Luke (no metas a Luke en esto Georgia), era cómo un chico malo, sus piercing lo hacian ver rebelde, juraría que si no me hubiera apoyado en la pared hubiera muerto en ese instante. Saco un palillo de sus bolsillos y lo colocó en su boca mientras lo mordia de lado dejando ver sus labios húmedos.

-¿Por qué? ¿No te gusta?.- preguntó Logan.

Mientras no cambies...pensé.

-No no, claro que me gusta, te ves sexy y latigable...Espera...que dije! Logan me miraba con los ojos sobresaltados. Soltó una risita coqueta.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora