Capítulo 34♥

515 35 2
                                    

**LOGAN**

¿Que estará haciendo Georgia? ¿Estará con ese tipo? ¿Se habrá olvidado de mi?  Eran las preguntas que me hacia todos los días, yo evitaba verla, ella me evitaba a mi, Alice me seguía a todos lados, Luke seguía a Georgia asi era mi semana a diario. JODER! ¿desde cuando los días son tan aburridos?

Desde que Georgia no esta

Mis despreciables pensamientos tenían razón pero "la vida sigue" si es que a eso se le llama vida. Alice se la ha pasado todo el tiempo conmigo, ella dice que es para ayudarme a superar a Georgia,  la he visto divertirse con Luke eso es lo que más me duele "que sea con él y no conmigo" todo es tan difícil.

-Logan! Ven aquí hijo!.- grito mi madre desde el primer piso.

-Ya voy mamá.- dije, me paré de la cama en la cual estaba recostado. Baje las ecaleras y lo primero que vi fue la resplandeciente sonrisa de mi madre.

-Qué pasa mamá ¿por qué tan sonriente?

-Se me ha ocurrido una gran idea.- dijo sonriendo aún más.

-Haber, dime cuál idea mamá.- sonreí, crucé mis brazos y me recargue en la pared de la cocina.

- Ya que hoy es mi cumpleaños. ...

Rayos! lo había olvidado

-Logan me escuchaste?.- preguntó mi mamá

-Qué? oh lo siento que decías mamá?

-Que como hoy es mi cumpleaños, haré una cena familiar.

-Que bien.- Todavía pensaba en que podía regalarle a mi madre.

-Puedes invitar a Georgia si quieres.

¿Georgia?  a mi madre no le he contado que...ya no somos pareja, mucho menos lo que me hizo, es muy duro no creo que a ella le agrade la idea, ya incluía a Georgia en la familia, lo mejor era mentir...

-Lo que pasa...es que...ella se fue de vacaciones con su familia y no podrá venir mamá.

Eres malo Logan.

-Que mal, en realidad quería que Georgia viniera.- en sus ojos pude ver un poco de tristeza, mi estómago se encogió.

El timbre de la entrada sonó, mi madre estaba muy ocupada asi que me dirigí a la entrada para recibir a sea quien fuera. Abrí la puerta y lo primero que me encontre fue a Alice.

-Hola Alice.- dije extrañado

-Hola Logan.- sonrió

Hubo un incómodo minuto lleno de silencio.

- Y que se te ofrece?.- pregunté

-Yo solo pasaba para devolverte tu cuaderno.

¿Cuándo se lo preste?

-Oh si claro, mi cuaderno, que YO te preste, si, hoy, seguro, cómo no acordarme.- sonreí incómodo.

Mi madre que aun se encontraba pensando en los preparativos, asomó su cabeza desde la cocina y preguntó:

-Quién es,Logan?.- se acercó más a nosotros.

-Ella es una amiga mamá.

-Hola soy Alice.- le hizo un signo de amor y paz.

-Soy Anne, la madre de Logan. Y cuentame querida que se te ofrece?

-Solo venía a dejarle este cuaderno a logan.

-Está bien, no te gustaría asistir a una fiesta?.

Mire a mi madre directamente,  lazandole una mirada de muerte pero ella no me hizo caso. Bastaba estar con Alice en la preparatoria.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora