Capítulo 20♥

1K 46 13
                                    

**GEORGIA**

Taylor me llevó al jardín, nos ubicamos debajo de un árbol y conversamos.

-Y dime preciosa tienes novio?.- dijo recargandose en el árbol.

Eso quisiera, pero mis probabilidades con logan son de 0% eso pienso yo.

-No.- dije nerviosa y decepcionada de mi realidad.

-Oh que bien.- dijo acercandose

Me sorprendi de su respuesta, acaso el quería algo más que amistad?

-Creo que ya te haz dado cuenta de mis intenciones.- dijo Taylor

-Em no Taylor.- dije fingiendo que no las sabia.

-Me gustas, quiero conquistarte, verás para mi eres una chica muy especial y pienso que debemos estar juntos.- dijo tomando mis dos manos.

Wow este chico si que es directo, me solté de su agarre.

-Em bueno ya tocó el timbre, debo entrar adiós.- dije mientras me retiraba deprisa.

-Nos vemos en la salida.- gritó

Tal vez fui algo mala en dejarlo solo cuando me expresaba sus sentimientos, pero a mi solo me gusta Logan y no quiero confundir ni mezclar otros sentimientos. Entrando al salón Logan estaba en el último banco de la fila como cuando lo conocí el primer día que llegue aqui, sonreí y me dirigí al banco de alado y me senté.

-Por qué me dejaste sola!.- le dije enojada.

-No me iba a retrasar por tu culpa.- dijo sin mirarme

-Taylor me dijo que le gustaba necesito tu consejo no se que decirle o que hacer.- dije apoyandome en su banco

-Taylor no vale la pena.- dijo mirandome con sus penetrantes ojos azules, esos ojos me hipnotizaban.

Desvíe la mirada.

-P...Por qué lo dices.- dije volviendo a mirarlo.

-Tu solo no te acerques a el, ni a su grupo de amigos.- dijo volteando al frente.

Volví a mi lugar y trate de poner atención en la clase pero cientos de preguntas invadían mi cabeza. ¿ Por qué no quiere Logan que me acerque a el? ¿ Por que hasta ahora Taylor me confiesa sus sentimientos?...

**LOGAN**

He de suponer que el plan de Taylor va funcionando a la perfección con una mente tan débil como la de Georgia ella puede caer bajo sus redes fácilmente. Pero por qué me preocupa lo que le pase? ella tiene toda la libertad de estar con quien quiera, pero cada día la veo sonreír en todo momento, que pasará cuando se entere de las verdaderas intenciones de Taylor? no me imagino a una Georgia triste y sola.

Últimamente he pensado mucho en ella, demasiado para mi gusto.Todo desde que me dio ese beso en la mejilla aquella noche.

Debes cumplir tu promesa Logan o acaso quieres que te rompan el corazón de nuevo?.- me dice mi conciencia cada vez que pienso en Georgia.

Deja de pensar en ella ya!.- me dije a mi mismo.

-De pensar en quien Logan?.- dijo georgia

-En nadie que te importe.- dije levantandome del banco y dirijiendome a la salida.

-Bueno no importa si no quieres contarme está bien.- dijo sonriendo

La mire y mire su sonrisa, aaaggg no hagas eso Georgia! no sonrías, su sonrisa hace que me confunda y mi corazón se ablande. Estaba en el pasillo, y los vi allí, Taylor con sus amigos esperando a que Georgia saliera, pase delante de ellos sin darles alguna importancia.

-Georgia!.- escuche gritar a Taylor.

Voltee y la vi dirigiéndose a ellos. Pff si que es boba. No alcancé a escuchar los detalles pero pude escuchar que se iría con ellos, bien una carga menos para mi.

Sali de la preparatoria y me dirigí a mi casa, el trayecto a mi casa fue muy silencioso, se sentía extraño no tener a Georgia hablando y hablando sin parar.

Denuevo pensando en ella Logan?

Sacudi mi cabeza y segui escuchando mi música.

*

Llegue a casa y subí directo a mi cuarto, tire mi mochila en el suelo y me tire en la cama. Necesitaba pensar, aclarar mis ideas.

**GEORGIA**

Era extraño que estos chicos me siguieran, desde que entre a qui no me hablaban y ahora de la nada insisten en estar conmigo. No queria ser mala con ellos y acepte que me llevaran a casa.

En el camino fue divertido me hacían reir constantemente pero sentía que algo me faltaba... claro era Logan.

*

Los chicos me dejaron en la puerta de mi casa.

-Gracias chicos.- dije acercandome a la puerta.

-Em...disculpa Georgia te gustaria ir conmigo al cine?.- dijo tímido Taylor.

Lo pense un poco, no había salido desde hace tiempo asi que por que no?

-No mejor conmigo.- dijo cada uno de los otros chicos.

-Yo dije primero, asi que aceptas?.- dijo Taylor

-Si claro.- dije sonriendo

Se acercó y beso mi mejilla, sentí que un calor recorrió mi cuerpo, mi corazón se aceleró, Taylor era apuesto y era inevitable no sentirse nerviosa. Cerré la puerta y fui a dormir.

**TAYLOR**

Georgia poco a poco caía ante mi, nadie se resiste a mis encantos es muy ingenua, pronto la enamorare y ella será mía asi ganare esa apuesta y todos me respetarán y aparte me pagaran el dinero que esta en juego. Con tan solo fingir ser un caballero ella cae a mis pies.

-Chicos no se ustedes pero el marcador va 3-0.- dije riendo

-Eso no es nada taylor, yo ganare.- dijo Greg

-Chicos no creo que sea correcto jugar con una chica.- dijo Austin

Todos lo miramos como diciendo "estas bromeando no?"

-Somos hombres no lo podemos evitar las chicas son basura solo están en el mundo para complacernos!.- dije abrazandolos

-Tienes razón! .- dijieron todos

menos Austin.

-Que pasa hermano ya te arrepentiste?.- dijo Justin

-Em... no claro que no chicos.- dijo fingiendo una sonrisa

Nos fuimos a un bar a beber y a estar un rato con unas lindas chicas para hacernos disfrutar la noche.

Holu chicaas! Adivinen quien llegó a los 2000 lectores.....cha cha chan... ESTA NOVE! wohoo me siento tan emocionada! ajskjs no puedo expresar lo que siento, emoción? alegría? euforia? TODO DE CADA UNA!

-Mamá puedo hacer una fiesta?.- dije acercandome a donde ella se encontraba.

-Por qué motivo?.- dijo extrañada

-Mi novela llegó a los 2000 lectores! puedes creerlo!.- dije brincando de alegría.

-Y a quién se supone que invitaras?

-A todas mis lectoras!

-Y como vendran hasta acá Nazareth! ( si ese es mi nombre)

Mi madre arruino la party :( pero si todas vivieran acá las invitaría chicas... hagamos una fiesta virtual.... wohoo! si el ambiente esta genial... mediante los comentarios podriamos fingir que estamos en una haha XD

Gracias por todo su apoyo, ya saben que las quiero muchisimo verdad o mejor dicho las AMODORO♥ Soy como ese novio que le dice a su chica que la ama TODOS LOS DIAS hahah tienen novelas? quiero leer algo :( pongan el nombre de sus noves para leerlas y votar y votar y brindarles el mismo apoyo.

& denuevo las AMODORO♥ chau chau

Voten & comenten nos leemos pronto...

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora