Capítulo 18♥

1K 47 4
                                    

Estaba al final del pasillo, entré y Logan estaba recostado en su cama, creo que se habia cansado por mi culpa.

-Levantate hay que estudiar.- dije sentandome en la orilla de la cama.

-Apenas estaba agarrando el sueño.- dijo levantandose.- Bien empecemos.

Tomó su laptop y la puso en la cama, sacamos nuestros libros, libretas, tablas periódicas, enciclopedias etc. Pusimos tutoriales en YouTube y el me explico desde la creación del átomo hasta otros descubrimientos raros.

- Ya no puedo! Odio la química!.- dije exhalando y tirandome en la cama.

-Vamos si puedes!.- dijo logan mirandome

-No ya no quiero, demasiada química por un dia!

-Solo fueron unas horas no exageres.- dijo sentandose a mi lado.

-ñaaa.- dije con voz de niña chiquita.

Logan me empezó a hacerme cosquillas en mi estómago.

-Ya....basta...para.- dije entre risas

Logan no paraba, yo comenzaba a llorar de la risa, me movía como una lombriz.

- hahah te mueves extraño.-dijo logan riendo.

Su risa tal como pensaba era hermosa.

El se descuido y bajó la guardia, -este es mi momento de atacar.- pense.

Tome una almohada y comencé a pegarle, el se cubria con las manos pero yo obviamente soy la reina de este juego y lo contraataque por la espalda, era una guerra de almohadas, por primera vez me estaba divirtiendo con Logan.

Le iba a dar el último golpe, el golpe que definiría mi victoria.

-Toma esto lo...- pero resbale y caí encima de el.

Oh no! momento incómodo denuevo.

Las risas pararon, me quedé inmóvil mirandolo a los ojos, nuestras respiraciones chocaban, podía ver claramente sus ojos azules, probablemente los más azules que he visto en mi vida!

Sin controlarme comencé a acercarme a sus labios, esos labios color carmesí, se veían tan suaves, quería probarlos tal vez esta era mi oportunidad.

-Emm..yo...creo.. que hay que seguir estudiando.- dijo Logan retirandose un poco de mi.

-s...si..claro.- dije nerviosa, me toqué el rostro estaba completamente caliente.

El resto de la noche fue un poco incómodo, recordaba una y otra vez la misma escena.

-concentrate georgia!.- me decía a mi misma.

- entonces el átomo.....- le dije a logan pero al voltear el estaba dormido sobre una mesita, se veía tan tierno, el es ese tipo de personas que se ve bien hasta durmiendo. Lo iba a despertar pero no quise interrumpir su sueño, asi que me acoste a lado de el y en unos minutos me quede profundamente dormida.

**ANNE (Mamá de Logan)**

Me preocupaban los chicos, no habían comido durante todo el rato que estaban estudiando. Subí con un plato de galletas y leche para ver si se les ofrecía.

-Chicos? puedo pasar?.- dije tocando la puerta.

Pero nadie respondió, empuje la puerta y los vi profundamente dormidos uno a lado del otro, se veían tan tiernos, deje el plato a un lado.

-Liam trae la cámara! .- dije medio gritando y susurrando.

Mi esposo subió con la cámara, tomé el aparato y lo prepare para tomar la foto.

-Clic!.- tenía flash, rápidamente se lo quite y voltee para ver si habían despertado y esconder la cámara y fingir que nada pasaba, pero seguían dormidos. Le quite el flash y les tome la foto.

-Clic!

-Listo! esto se ira a mi álbum de fotos secreto.- le dije a liam

-Logan te matará Anne. - dijo Liam

-Un hijo no puede matar a su madre.- dije bromeando

Apague las luces y cerré la puerta lentamente sin hacer ruido alguno, supongo que Georgia se quedaría a dormir por hoy.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora