Capítulo 25♥

979 59 9
                                    

**GEORGIA**

El año nuevo habia llegado hoy Martes 31, es el día más esperado, aqui en Beverly Hills se celebra a lo grande, a la orilla de la playa instalan una feria con cientos de juegos mecánicos y pirotécnicos, también hay una gran variedad de conciertos en vivo, comida y cientos de chicos guapos, okey eso no importa. Pero miles de familias asisten, yo solo he ido una vez y fui porque me perdi cuando era pequeña y fui a dar allí, ya saben mis padres no son divertidos del todo para tener la voluntad de llevarme, pero espero ir esta vez, mi parte favorita es cuando todos dicen la cuenta regresiva y al final cuando dicen "Feliz año nuevo" miles de enamorados se besan, ves a cientos de personas babeandose pero creo que será lindo ahora que tengo a Logan.

Me levanté y tendi la cama, mis padres ya habian regresado de su "viaje de trabajo" y seguían durmiedo creo que no pensaban asistir a la fiesta. Baje sin hacer mucho ruido y tomé el teléfono de casa ya que el mio no tenía saldo, malditas compañías que roban el saldo le acababa de poner y ya se acabo! pff! se hacen ricos con nuestro dinero.

Marque el teléfono de Logan y espere a que contestara.

-Hola?.- dijo al otro lado de la línea.

-Hola Logan, quería saber si esta noche iras a la fiesta de año nuevo, ya sabes no nos hemos visto en varios días.

-Espera ¿quién eres? ¿Abuela? si quieres que vaya a decirte como usar facebook olvidate, solo recuerda que el mouse se pone en la mesa no en la pantalla.

-¿Qué? No, soy Georgia.- dije riendo

-¿Quién es Georgia?

-Tu novia

-Novia? no tengo novia, creo que marco número equivocado.

-Logan.- dije riendo

-Haha esta bien, ya, era broma.- dijo él.- si,nos vemos más tarde paso por ti a las 5 "en punto".- remarcó las ultimas palabras.

-Te espero con asias

-Quisiera estar alli ahora pero el tonto de Harry acaba de llegar y estoy vigilando cada uno de sus actos.

-Haha si que eres celoso Logan.- respondí

-No lo soy

-Si lo eres

-No

-Si

-No

-Si

-No

-No

-Ha caiste.- respondí.- te amo

-Yo te amo mucho más, te veo a las 5.- dijo Logan

**Fin de la llamada telefónica**

Abrí mi laptop y empecé a investigar en youtube conjuntos de fiesta y también peinados, opte por un unos pantalones negros rasgados, una polera sin mangas que decia "Love me" y encima me puse una sudadera blanca marca polo que decía "Swag on you" tenía incluido un gorro y una cadenita que decían lo mismo. Me hice una trenza de cuatro cabos en todo el pelo y me puse encima un gorro que decía "Brown" para verme más peinada, me puse unos vans rojos y ya estaba lista. Fui al tocador y me maquille ligeramente, no estaba muy cargado solo mis labios se veían rojos.

Subí a mi cuarto para darme un último toque, cheque el reloj y apenas eran las 3, me cambie antes de tiempo.

-Georgia ve y saca la basura, el camión no tarda en pasar.- gritó Anabel (mi madre) desde el cuarto.

-Yo por qué.- respondí

-Obedece a tu madre.- dijo Tom (mi padre)

No me gusta llamarlos mucho "mamá" y "papá" ya que para ellos no soy su hija, solo soy un error, asi que no tengo porqué llamarlos asi seguido.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora