Capítulo 30♥

747 34 5
                                    

-Georgia?

-Profesor Hemmings.-dije nerviosa

-Jamón.-Dijo josh.- lo siento tengo hambre.

Lo mire dandole una señal con los ojos para que se fuera, pero el solo me veía y sonreía porque no sabía de que hablaba.

-Bueno tenemos una tarea que hacer profesor, y esa tarea es suya asi que no querrá que no cumplamos con la actividad...-dije tratando de escabullirme.

-No, he encargado ninguna tarea Georgia,acabo de empezar ayer.-dijo sonriendo de Lado.

-Encerio?...pense que era usted...bueno no importa tenemos tarea y...

-No trates de escabullirte.-dijo luke.

-Enscabullirme? ¿quién trata de escabullirse? yo, no.

-Claro, claro.- dijo luke incrédulo.-que les parece si los invito a comer a los "spikes" (restaurante de comida rápida)

Acaso no se daba cuenta de que no quería estar aqui en esta incómoda situación, en sus ojos podía ver que lo hacia a propósito.

*Ring ring*.- sonó el celular de Josh.

**llamada telefónica**

JOSH

-Bueno?

-Josh, soy Logan.- dijeron en la otra línea.

-Hey logui, que pasa?

-Nada solo quería saber si Georgia estaba contigo?

-Si aqui está hermano, no te preocupes ya vamos para allá.- dije.

-Los espero en mi casa, mi madre insistió en prepararnos un pudin de pasas.

-Donde haya comida, alli estaré.- dije sobandome el estómago y mirando a Georgia.

Logan se rió del otro lado de la línea y colgó.

**Fin de la llamada*

**GEORGIA**

-Quien era?.- le pregunté a josh para evitar la mirada acosadora de luke.

-Logan, dice que Anne nos preparo Pudin de pasas.

-Eso suena delicioso, puedo ir?.-dijo luke.

-NO!.-grité, -Quiero decir...no...esque la mamá de Logan no lo conoce además no creo que le agrade a Logan y...

-Okey gracias por invitarme estaré allí a las 8 en punto.-Dijo luke y se fue en su motocicleta dejandome con la palabra en la boca.

-Oh oh alguien tiene serios problemas.-dijo josh

y vaya que los tenía...

**LOGAN**

Ya estaba todo listo, mi madre insistió en preparar pudin de pasas, según ella había aprendido la receta y quería que fueramos los primeros en probarla, nos esperaba una muerte lenta pero nadie diría nada porque "la comida de las mamás siempre saben bien" y al menos eso esperaba. La última vez que le dije a mi mamá que su comida no sabía bien se la paso una semana entera llorando en su cuarto y tuve que comer cereal, no quería que volviera a suceder.

*Ding dong.-sonó el timbre

-Yo abro.-le grite a mi madre

Me vi por última vez en el espejo y me dirigí a la puerta principal.

-Hola Logan.- era Georgia, se veía hermosa como siempre, portaba un overol de mezclilla rasgado, una camisa que dejaba descubierto su abdomen y unos vans rosas.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora