Capítulo 38♥

284 36 20
                                    

**GEORGIA**

El día comenzaba muy rápido y mi cabeza procesaba lentamente el plan que se desarrollaría el día de hoy. Cómo se supone que lo haga? conozco a Luke, es todo un mujeriego sin valores, pero todas las personas tienen sentimientos ¿no? o almenos la mayoría los expresa. Lastimar sus sentimientos solo para descubrir un plan entre él y Alice que no es seguro? era algo arriesgado pero sentía esa curiosidad acompañada de adrenalina que me hacía querer hacerlo.

Me vestí, desayune. Tom y Anabel estaban eligiendo algunos diseños para el nuevo cuarto del nuevo bebé, no sabían si era hombre o mujer pero se veían muy emocionados.

-Me voy a la preparatoria!.- avisé

-Esta bien hija! Suerte!.- gritaron los dos al unisono.

Últimamente hemos pasado más tiempo juntos, la relación no ha mejorado del todo pero es aceptable, creo que ya estamos aprendiendo a ser una familia ¿felíz?...

Salí de la casa directo a la preparatoria, en el camino me puse un poco de labial rosa, no en exceso, solo que se notara, me arreglé el vestido que llevaba y verifique que mi peinado estuviera en su lugar, el plan debía salir bien.

*

Al llegar a la preparatoria todo era igual que siempre, alumnos por todos lados, profesores con sus maletines dirigiéndose a las aulas, nada fuera de lo normal.

Y allí estaba mi perdición, Logan se veía tan perfecto con su camisa de una bandera de USA, unos pantalones arremangados,unos Toms rojos, lentes de sol y su pelo despeinado.

Acaso quieres que avandone el plan?

Traté de no expresar nada con mi rostro, camine hacia el.

-Hola Logan.- sonreí

-Hola.- sonrió y besó mi mejilla.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Lista para el plan?.- preguntó

-Si.- respondí insegura.

Caminamos a la sala de maestros, allí estaba Luke tomando café mientras hablaba de algo con Alice. Esperamos a que saliera y se fuera solo al salón.

-No me sigas Logan, es vergonzoso que veas lo que haré.

-Okey, no te seguiré.- respondió.

Entré al salón esperando a que todo saliera como esperaba.

**LOGAN**

Tal vez sólo mentí un poquito, tenía que espiar a Georgia, no la podía dejar sola con ese depravado. Entró al salón y pude presentir lo que se avecinaba.

-Hola Luke.- dijo Georgia.

-Hola hermosa.- respondió el tonto.

-Sabes he estado pensando en el beso que me diste esa noche.- dijo Georgia.

No lo recuerdes Logan!

-Enserio?.- dijo Luke dejando de acomodar sus papeles y prestandole atención a Georgia.

-Si

-Ya te diste cuenta que soy mejor que Logan?

Cerré mis puños con fuerza.

-Si, perdón por no darme cuenta antes.- Georgia se acercó a luke cortando la distancia que había entre ellos, acarició su mejilla, el la miró con cara de enamorado.

Nunca pense ver esa cara en el bobo de Luke.

Y denuevo se besaron.......

Pero esto era mi culpa ahora, porque yo había accedido al plan y estas eran las consecuencias.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora