Capítulo 22♥

1.1K 59 29
                                    

**GEORGIA**

He pensando todo en la noche, en el receso se lo diría a Taylor.

Tomé un baño, aunque suene muy anti higiénico odio bañarme cuando esta haciendo frio, mi piel se congela y todo es peor cuando el agua se enfría y recorre tu piel haciendote sentir escalofríos. Me cambie en el baño por que permanecía todavía caliente, me solté el cabello y me puse un gorro de estambre, tenía una bandera de Inglaterra estampada. Salí casi cubriendome con un cobertor, mis papás denuevo no estaban, me dirigí al refrigerador para sacar un poco de leche.

"Georgia hay comida en el microondas y dinero en la barra, no estaremos por una semana por un viaje de trabajo asi que ya sabes cuidarte sola"

Genial, todavía que no convivía mucho con ellos las pocas veces que estaban en casa se iban una semana de viaje y me dejaban sola, pff bueno es típico de ellos.

Acabe mi desayuno, me espere unos minutos sentada en el sillón, no tenía ganas de salir, llegando a la preparatoria de seguro iba a estar Taylor y me pediría una respuesta y yo no tenía ganas de nada pero yo fui la que dijo que hoy le daría una respuesta. Ese chico si que es loco, apenas nos hablamos hace unos dias y ya se me declara, eso es extraño ¿cómo alguien se puede enamorar de otra persona tan rápido? A mi me costó asimilar que estaba enamorada de Logan, pero me di cuenta en unos meses, no en unos dias.

*Ding Dong*.-Sonó mi reloj de pared, es antiguo pero es tan divertido cuando hace ruido y sale un bebe regordete con pañal.

Por estar pensando ya iba retrasada a la preparatoria, sali casi corriendo y llegué toda agitada a la institución.

Llegué a tiempo a la clase de Filosofía, no es nada divertida el maestro solo se la pasa hablando de teorías aburridas. Despues de casi una hora salimos al receso y como todos los días, me senté con logan.

-Hola.- le dije sonriendo

-Hola.- dijo devolviendome la sonrisa.

De verdad que es impresionante como ha cambiado logan, ahora es menos frío conmigo y eso me agrada, siento como si ahora si me considerara una amiga.

- ¿Que tal tu cita con Taylor?.- dijo mordiendo una papa frita.

Estuvo fatal, todo sería mejor si estuvieras a mi lado amandome como yo te amo.- pense pero no lo dije.

-Bien, supongo.- dije sin importancia.

-¿Supones?.- dijo arqueando una ceja.

-Si...em...bueno esque Taylor se me declaró e intento besarme fue algo muy cómico porque...

-Espera...¡intento besarte!.- dijo algo extraño en sus ojos se notaba un poco de enojo.

Logan a veces se comporta algo extraño.

-si, pero termino besando a una pajilla en una soda.-dije riendo

El también rió.

-¿Y que le dirás sobre lo del noviazgo?.- dijo tornandose serio

-Bueno eso es algo que le dire a Taylor no a ti.- dije burlandome

-Aggg, te lo he dicho una y otra vez pero no me escuchas.

-¿decirme qué?

-Ya sabes, sobre acercarte a Taylor y a su grupo.

-¿ por qué insistes en eso? ¿Estás celoso? por que si es asi, no entiendo por que cuando intente ponerte celoso con larry el plan falló y ahora que no tengo plan si funciona... Oh no! me habia delatado yo misma, tape mi boca rápidamente antes de seguir diciendo cosas demás, mire a logan el sonreía picaramente.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora