Capítulo 11♥

1K 42 5
                                    

**GEORGIA**

Cuando el profesor mencionó nuestros nombres pude ver la cara de disgusto de Logan, creo que no le agradaba la idea, pero yo estaba tan emocionada.

Después de clases vi como Logan salía rápidamente del salón ¿ acaso huía de mi? eché mis libros como pude dentro de la mochila y sali corriendo. Como todo dia en la salida los pasillos estaban llenos de adolescentes desesperados por salir, a lo lejos vi a Logan y esquivando a todos lo alcancé.

-Logan!.- le dije exhausta de caminar.

-que?.- dijo volteando a verme

- no intentabas librarte de mi verdad?

-oh no, claro que no

sonreí aunque noté su sarcasmo, seguimos caminando hasta su casa, en el camino me la pase pensando cómo me presentaría ante su familia. "Hola señores padres de familia soy la compañera de Logan Lerman es un honor estar aqui" mmm creo que no, era demasiado formal.

"Holi soy Georgia es un gusto conocerlos" creo que esta mejor solo que sin el "holi".

-Georgia. - dijo Logan sacandome de mis pensamientos.

-eh? digo...mande?.- dije desconcertada.

-por favor no actues raro como siempre.- tomó las llaves y abrió la puerta.

creo que se avergonzaba de mi.

Entramos y no había nadie en la casa, empece a ponerme nerviosa, logan y yo solos en una enorme casa... no es momento para pensar en esas cosas georgia.- me dije a mi misma.

Logan subió las escaleras y me dejó atrás.

-que esperas?.- me dijo desde arriba

Subi timidamente, en el segundo piso habia 6 recámaras, comencé a buscarlo entre todas por que no sabia en cual se había metido. Hasta que noté un poster de fall out boy, y allí supe que era su recámara, antes de llegar a su cuarto note un cuarto lleno de posters de one direction como toda directioner no me resisti y entré sin permiso solo quería admirar aquella obra maestra.

habia cientos de posters de ellos, por todas partes, revistas, libros, hasta ropa de ellos, estaba apunto de salir.

-Que haces en mi cuarto!.- dijo una niña de aproximadamente 13 años.

-oh..em..yo solo miraba tus posters.- dije tocando uno.

-No los toques!.- dijo mirandome como una asesina.

-Lo siento...yo también los amo.- dije para salir de toda esa tensión.

-enserio?.- dijo ella calmandose un poco.

-si, cual es tu debilidad?

-harry

-OMG el mio también

Empezamos a platicar, me caía muy bien ¿que era de logan? encontrar a una directioner era genial, era como estar con tu hermana perdida.

Logan entró a aquel cuarto y nos miró fastidiado.

- Temía que pasara esto, sabía que tenian el cerebro del mismo tamaño.

-Callate son cosas de directioners.- dijimos al unísono, no miramos y reímos a carcajadas.

-Bueno Genevive tengo que llevarme a Georgia para hacer un trabajo.- dijo logan tomandome de la mano.

Mi piel se erizó.

-asi que te llamas Georgia.- me dijo

-y tu te llamas Genevieve.

-que bonito nombre!.- nos dijimos al unisono.

Nos ibamos a abrazar las dos pero Logan lo impidió, me tomo de la cintura y me cargo en su hombro.

-Esta bien, vayanse a hacer su "trabajo".-dijo Genevieve

Yo me sonroje, estaba en los brazos de logan y yo sólo reía por que no sabía que hacer.

Llegamos a su cuarto y cerró la puerta, me bajó de sus hombros y me sentó en la cama.

-Lo siento, pero no te callabas y si no lo hacia te quedarías mil horas hablando con tu gemela.

-No era para que me cargaras.- le dije riendo.

En realidad me había encantando que me cargara.

El resto de la tarde nos la pasamos haciendo el trabajo, ya eran las 8 de la noche ya me tenía que ir.

Bajamos a la planta baja y alli estaban sus papás, calma Georgia. - me decía a mi misma

-Hola pa', hola ma'.- les dijo logan

-hola hijo y ella es?

-Soy Georgia mucho gusto.- les dije dandoles la mano.

Ellos me saludaron y me sonrieron, yei yei les caí bien. Me hicieron algunas preguntas.

-Bueno me tengo que ir ya es tarde.- les dije sonriendo

-es muy tarde para que te vayas sola, logan llevala a su casa.- dijo su padre aventandole las llaves del auto.

Logan tomó las llaves del auto y me llevó a casa, en el camino hubo mucho silencio.

Llegamos a casa y mire a logan.

-Adiós.- me dijo

-Bye.- le di un beso en el cachete y salí deprisa del carro.

Entre a mi casa y pensé en lo que habia echo, me sentía tan feliz.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora