Capítulo 39♥ FINAL

267 33 7
                                    

**LOGAN**

Tuve que esperar a que el timbre del receso sonara para poder contarle a Georgia lo que había sucedido, pero y si todo había sido mi imaginación?, si Alice no era Caitlin y solo la estaba confundiendo?,todo era muy confuso era mejor platicarlo con Georgia para que me diera su opinión. Esperé a que todos los alumnos del grupo 6A salieran ya que Georgia siempre es la última en salir y ultimamente solo está con Luke ya que el plan asi lo dicta, Lucrecio salió y me miro de mala gana, le regrese la mirada, tenía marcas de labial rosa en sus mejillas pude notarlo pero hice caso omiso y me voltee, su mirada se dirigió al frente y se fue a la sala de maestros. Entré al salon y me topé con Georgia que se dirigía a la salida, le sonreí y ella me abrazó como símbolo de saludo, caminamos directo a la cafetería.

- Qué te pasa? te noto un poco diferente.- dijo sacandome de mis pensamientos

- Nada, bueno si paso algo pero no se si deba contartelo.

-Por qué no?

-Porque no se si entenderás y si me creerás.

- Oh vamos Logan, confías en mi, no?

-Si

-Entonces?

-Bueno está bien, pero en otro lugar más....discreto.

Caminamos por los pasillos tratando de encontrar algún lugar discreto y apto para tener una conversación importante.

CUARTO DE LIMPIEZA

no hay lugar mejor

Un anuncio se atravezó en nuestra mirada, no quedaba otra opción ya que el receso pronto se acabaría y no podriamos hablar de esto en clase. Verificamos que el conserje no estuviera dentro y nos metimos en el lugar.

-Bien de que querías hablarme?

-Toma asiento.- indiqué

Nos sentamos en unos botes de basura volteados al revés.

-Bueno recuerdas que hace mucho te conté acerca de una de las tantas chicas que me rompieron el corazón?.- mi tono de voz tenía muchas indirectas para ella.

-Logan ve directo a lo que me tienes que decir.

-Bueno recuerdas a Caitlin?

-La chica de las fotos?

-Si ella misma.

-Qué tiene ella.- su cara se veía confundida.

-Bueno no se si estoy loco o no, pero creo haberla visto en la fiesta de anoche.- la miré directamente esperando su expresión.

-imposible, la hubiera reconocido.

- Esque ella se ve diferente, ella se ve como.....Alice

Georgia empezó a reir sin parar.

-Sabía que no entenderías.- dije enojado.

- Es que es muy ilógico, por qué Caitlin se haría pasar por Alice? no encuentro ninguna razón.

-Eso espero descubrir.- sonreí

Me acerqué a Georgia y le susurré el plan que debíamos seguir para descubrir la verdad de una vez por todas. Salimos del cuarto de limpieza y "Don Juan" según su identificación nos miró con cara extraña mientras cargaba en su mano derecha un trapeador lleno de alguna sustancia pegajosa.

No quiero ni saber que es.

Nos pusimos en nuestras "posiciones"

**GEORGIA**

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora