Capítulo 21♥

1K 49 9
                                    

**LOGAN**

Me levante muy temprano, odiaba que el sueño se me quitara, solo pensaba en si Georgia había llegado bien a su casa, si alguno de esos chicos no se quiso sobrepasar con ella, esas ideas en mi cabeza eran la causa de mi insomnio.

Me dirigí a la cocina y me prepare un chocolate caliente, el clima había cambiado bruscamente de un día para otro y hacía mucho frío, me senté en el sofá a lado de la ventana y me puse a admirar el paisaje esperando a que el sueño volviera.

-Que haces Logan?.- dijo una voz muy bajito.- mi taza se tambaleo a causa de la repentina voz.

-Ah, Genevieve eres tu, casi derramo mi chocolate del susto.- dije sosteniendo bien la taza.- Solo estoy pensando.

-En que? o mejor dicho...en quien?.- dijo sentándose a mi lado y cobijandose.

No le podía decir que estaba pensando en Georgia, después sacaría conclusiones que ni al caso.

-En nadie, solo pienso cosas sin sentido.

La sala se inundo de un silencio no incómodo mas bien acogedor.

-Sabes Logan... me gusta un chico de la secundaria.

Voltee a verla serio.

-¿Quien es? ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿trabaja? ¿Cuáles son sus intenciones?.- dicte como un padre sobreprotector y celoso.

-Calma hermano! Solo quiero que me des un consejo.

-Esta bien...dime.-suspire

-Verás el me gusta pero no se si soy lo suficiente buena para el, siento que el nunca me hara caso ya que es un año mayor que yo...

-Mayor!.- dije exaltado

-Dejame terminar!.- dijo enojada

asenti en silencio.

-El me gusta mucho pero no me atrevo a confesarselo por miedo a que me rechaze.- termino de decirmelo y cruzó sus dedos apenada.

Mire unos segundos la ventana pensando que decirle a Genevieve.

La tomé de los hombros y la mire a los ojos.

-Mira debes confiar en ti y en lo que eres, eres más que suficiente para ese chico eso tenlo por seguro, debes confesarle lo que sientes y si ese chico no te aprecia pues entonces si que esta ciego, y si te hace daño tu solo dime y yo mismo lo haré pagar.- dije topando mi puño con mi palma. Estoy seguro que el apreciara tu valentía por confesarselo.

-Gracias hermano.- dijo abrazandome. -Pero dime por que no se lo haz confesado a Georgia?.- dijo enmarcando una ceja.

-Confesarle que?

-Tu amor a ella

-Amor? Claro que no!.- negué cruzando mis brazos y fingiendo una risa.

-Vamos, tu lo sabes muy bien, la amas con locura muy en el fondo.

-Eso no es cierto, mejor vete a dormir denuevo.

-Lo que tu digas, solo piensalo quieres.- dijo dandome un beso en la mejilla y alejandose.

Amor? hacia Georgia? Ha claro que no! Pero tal vez... no no claro que no Logan, deja de pensar en eso. Sacudi mi cabello con las manos y fui a tomar un baño.

*

Sali de la ducha y fui denuevo a la cama, seguia siendo muy temprano. Mis ojos comenzaban a cerrarse lentamente, el baño me había caído bien,caí rendido ante esa cómoda cama.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora