Capítulo 5♥

1.1K 41 1
                                    

Entré al salón y me senté en la primera fila, me gustaba poner atención en mate lo tenía que hacer si quería mi beca.

una chica llamada Connie se sentó a lado mio, yo solo mire a mi cuaderno mientras resolvía unas ecuaciones, Georgia llegó y miró a Connie algo extraño como si estuviera enojada.

-em..disculpa ese es mi lugar.- le dijo a connie

connie la ignoró

-logan verdad que yo soy allí. - dijo esperando a que confirmara.

-este lugar no tiene pintado tu nombre..asi que no es tuyo.- le respondí sin verla.

pude escuchar su puchero y se sentó detrás de nosotros.

toda la clase de matemáticas se la pasó tronando lápices no se que le enfadaba pero ya iban como 5 lápices que quebraba cada vez que connie me hablaba, esta chica esta loca.

-bien chicos recuerden que mañana es el examen, estudien, en especial tu connie.

ella asintió.

antes de que saliera del salón ella me detuvo.

-logan podría estudiar contigo?.- dijo

-por qué? que no puedes estudiar sola.

-por favor soy pésima en esto.

está bien pero no se mucho asi que tienes que investigar por tu parte también.

salí del salón y fui al receso.

como todo típico receso, me sentaba solo pero eso no me afectaba ya que estaba acostumbrado, mientras comía mi sándwich pensaba por qué connie se había sentado conmigo, eso era extraño nunca me hablaba, por qué un dia antes del examen había decidido sentarse conmigo? Georgia ultimamente me sigue a todos partes, es muy molesta nunca para de sonreir y reirse, me alegro que hoy no se haya sentado conmigo.

-hola logan...

hable muy rápido -.- era muy bueno para ser verdad pff

-que quieres ahora Georgia?

-nada, y tu amiguita connie, por qué no estás con ella eh?.- dijo enojada.

-porque la veré en la salida, ademas por que tienes problemas con ella? le pregunte

-em..no es nada solo no me cae bien.- estudiamos juntos?.-me pregunto

- estudiare con connie, me tengo que ir a clases adiós. - dije agarrando mi bandeja.

**GEORGIA**

desde la mañana esa tal connie ha estado con logan, en mi interior sentía un gran deseo de extrangularla,

-calma calma georgia logan no es nada tuyo y no te gusta.- me decia a mi misma

pero cada vez que se le acercaba mi ira crecía.

logan no me gusta, no me gusta, no, no.- me repetía en mi cabeza

tal vez solo estoy algo molesta porque es mi AMIGO y no me gusta que tenga otras amigas...si debe ser eso.

el se alejó de mi con su bandeja en las manos, yo me quede alli esperando a que todos salieran de la cafetería y asi meditar las cosas.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora