Fiesta Virtual♥lml

876 31 54
                                    

Bueno no se si recuerdan que cuando la nove llegó a las 2000 lectoras prometi hacer una fiesta virtual (haha) ya que mi madre no me dejo hacer una real pff las madres de ahora @MissLermanTomlinson me lo recordo!

Bueno pues COMIENZA LA PARTY! Esto se basa en que yo describo el escenario etc y mediante los comentarios pueden fingir estar alli y conversar (XD) solo las que quieran participar, no me dejen en visto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-OMG!no lo puedo creer he llegado a las 2000 lectoras.- le dije a mi madre.

-Que bien.- dijo sin verme, estaba concentrada en su periódico.

-Puedo hacer una fiesta?.-pregunté

-Claro.- respondio sin importancia.

Sería la mejor fiesta, arregle la sala con globos de colores, compre miles de vasos rojos, ya saben los típicos de la fiesta sin ellos las bebidas no serían igual de embriagantes, puse frituras en la mesa del comedor, el estereo sonaba a todo volúmen, la casa estaba lista para los invitados, espero que lleguen a tiempo y no se pierdan, vivo en Monterrey México es fácil llegar lo bueno esque les deje mi dirección en facebook.

El timbre sonó, abrí ansiosa la puerta.

-CHICAS! que bueno que vinieron, gracias por venir desde su país hasta aca

.............

Ahora si todo depende de ustedes e.e pueden seguir la conversación o fingir que hacen algo en la fiesta.

PARTY ALL NIGHT!

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora