Hoy empezábamos a ir denuevo a la preparatoria solo que ahora iría a segundo semestre mis maestros serían los mismos nada más algunas materias cambiarían y también cambiariamos de grupo.Esto es tan injusto nos hacen socializar para que al final de todo nos vengan a cambiar de nuevo?con gente nueva y desconocida pff! solo espero que Logan y yo toquemos en el mismo salón preferiría que Alice no tocará conmigo después de lo que hizo investigue y me di cuenta que eso posiblemente lo hizo por celos o envidia ¿pero de que?¿De que Logan este conmigo? todavía hay cosas que tengo que aclarar. Ha estado viniendo casi 3 veces por semana y nadamas viene a tratar de ayudarme y al final termina empeorando todo, mis padres se comportan bien ante ella no se como la dejan pasar hasta mi cuarto!
Me vestí con un vestido floreado y arriba de la rodilla, le agregue un chaleco de mezclilla, me hice una coleta alta,le agregue un moño rosado y aunque no los necesito me puse unos lentes sin aumento de esos hipsters.Puse las cosas en mi mochila incluyendo mi proyecto de fotografía, al fin lo voy a entregar espero sacar una buena nota.
Bajé y Anabel y Tom estaban desayunando, me sente esperando a que también me dieran algo, pero me ignoraron.
-Anabel hay algo para mi?.-pregunte
-Tienes manos puedes hacerte sola tu desayuno, no tengo porque hacerte nada a ti.
-Oh...Olvide que para ustedes no soy nadie
-Georgia no empieces con tus estupideces.- dijo Tom
-Saben que, me rindo, con ustedes no se puede hablar!.-Tome un plátano y mi mochila y salí de la casa. Siempre era lo mismo, nunca podiamos tener una conversación normal y tranquila.
En el camino me comí el plátano, hoy no había visto a Logan tal vez se le había echo tarde o se fue más temprano. Coloqué los auriculares en mis oidos y disfrute el camino con una lista de reproducción de 5 seconds of summer. Cuando comenzo la canción Try hard me emocioné y comencé a fingir tocar una guitarra electrica y a cantar, la gente que pasaba a mi lado me veía raro pero no me importo.
*
Llegando a la preparatoria me quite los audífonos y los puse en mi cuello.Me dirigí al casillero se podía ver en todo el pasillo que todos se recibían con abrazasos y las chicas con algunos gritos de emoción, guarde mis libros y cerré el casillero.
Busque el número de mi salón "114", se encontraba al final del pasillo, debajo de unas escaleras, tenía una ventana rota y no tenía puerta.
Wow ¿no podría haber un salón peor? dije sarcástica.
Me acerqué al salón y crucé mis dedos para que Logan estuviera allí, entré y observe a mi alrededor, la mayoría eran conocidos estaba un chico llamado Alex pero le decían "el deseado" ya saben se decía que todas querían salir con el pero en mi opinión no tiene nada de deseado, estaba otro chico al que le decian "jacky" al principio pense que era porque sabía karate pero resulto que le decían a si porque tenía los ojos rasgados como "jacky chan" y después estaba Marcie mejor conocida como "la prosti" se le insinuaba a cualquier chico que se le acercara.
Pero lo peor de todo era que no estaba Logan! lo busqué entre todos los rostros algunos conocidos y otros no pero no lo encontre.
Me senté en el último banco de la fila y observe a todos esperanzada a que Logan llegará por esa puerta. De un momento a otro me quede dormida sobre el banco.
*
-tss tsss georgia.- chisto alguien
Me levanté y observe que el maestro ya había llegado, voltee para ver quien me hablaba y me di cuenta de que era Josh.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...