**LOGAN**
Fue un día tan duro, Georgia no asistió a ninguna clase ¿creen que fui muy malo con ella?
Basta Logan, deja de compadecerte de ella.
No puedo evitarlo...ella era mi mundo.Las clases no son lo mismo sin ella,JODER! por qué me tengo que enamorar tan rápido, siempre me pasa lo mismo.
El timbre de salida sonó, todos recogian sus cosas de los pupitres y las guardaban en sus mochilas, el maestro se retiro del aula al igual que yo. Mientras caminaba por el pasillo todos me veían, no puede ser que la noticia se haya propagado tan rápido o si...
-La hizo llorar.- susurraba una chica a otra.
-Hacían muy bonita pareja que pasó?.- le dijo el conserje a un alumno.
-Volvera a ser el mismo chico antisocial.- le dijo una maestra al director.
Ahora todo el mundo lo sabía y eso no era nada bueno, significaba que Luke también lo sabía e intentaría aprovecharse de la situación. Ignore sus miradas y segui caminando, al dar vuelta me encontre con él, siempre con esa sonrisa que odiaba hasta el fondo de mi ser. Apreté mis puños para controlarme, no quería armar una escena pero verlo como si nada hubiera pasado hervia mi sangre.
Pase a su lado sin mirarlo.
-Hey tu niñato!.- me metio el pie y caí al suelo. Levante mis libros aún intentado controlarme.
-Qué quieres?.- pregunté de mal humor.
-Escuche que hiciste llorar a Georgia, si la vuelves a hacer llorar te juro que...
Tire mis libros y lo agarre del cuello de la camisa.
-Mira Luke no estoy de humor, en primer lugar todo esto es tu culpa no te queda andar amenazandome, te advierto imbécil que si la vuelves a besar te parto la cara y el único que llorara serás tu.- grite
La gente comenzaba a reunirse a nuestro alrededor.
-Logan golpeará al profesor Hemmings.- susurraban.
Luke rió sinicamente.
-Sueltame!.- dijo
Quería soltarlo pero recordar toda esa escena que había visto esa noche hacía que mi rabia creciera. No escuchaba a nadie a mi alrededor, esto era entre luke y yo.
-Logan calmate amigo.-escuche la voz de josh tratando de calmarme.
-Sueltame.- dije
-Logan, el director no tarda en venir.
Voltee y todos me observaban, no quería que pensaran que yo era un salvaje o algo parecido.
Solté a Luke pero no sin antes verlo con odio. Recogí mis libros y salí de la preparatoria.
Tenía que despejar mi mente, definitivamente este no era uno de mis días favoritos.
Me senté en una banca del parque (solo, claro) observaba a la gente, los niños se divertían en las resbaladillas o en los columpios, un par de niñas estaban en el pasamanos. Depronto una niña de overol y sombrero rosa no posó bien su pie en el tubo y calló en el suelo haciendo que todas las niñas se sobresaltaran, se levanto e hizo como si no hubiera pasado nada, me quede observandola impresionado si yo me hubiera caído a su edad hubiera llorado a mares. La linda niña recogió su sombrero que estaba en el suelo, cruzo los brazos y se sentó a mi lado.
-Fuiste muy valiente.- le dije
Ella me miro y fruncio el seño, pero no dijo nada.
-Te dolió?.- volví a preguntar
-Mi mamá dice que no debo hablar con extraños.- dijo al fin.
-Tienes razón,hazle caso a tu mamá.
Nos quedamos en silencio, empecé a escuchar sollozos a un lado mio, era la linda niña que ya no era tan linda, su cara estaba llena de lagrimas y su pelo estaba despeinado.
-Por qué lloras?.- pregunté
-E...Esque me dolió mucho.- dijo llorando.
-Pero porqué no lloraste cuando te caiste?
-No te lo puedo decir.
-Mira vayamos a comprar un helado y después me cuentas.- ella asintió, le compre un helado de vainilla con chispas de chocolate.
-Cómo te llamas?
-Georgia pero me dicen Geo.- dijo sonriendo
Sentí una punzada en mi corazón.
-Ahora si, cuentame.
-Esta bien.- le dio una mordida a si helado. Esque el niño que me gusta estaba allí, tenía que ser valiente no podía verme llorar.
-Por qué no?
-Por que el dice que mi sonrisa es bonita y que no me quiere ver llorar.
Niños de 6 años diciendose cosas asi? haha es tan irreal.
Las niñas le gritaron a Geo para que fuera a jugar.
-Me tengo que ir
-Esta bien, adiós.- le sonreí.
Corrió pero se devolvió conmigo, abrió mi mano y puso un sticker en ella. Abrí mi mano y lo que vi hizo que me deprimiera más, era un sticker en forma de corazón que decía, "All you need is love" Acaso el mundo quería joderme por completo? esto no iba bien.
Me fui a mi casa pensando todo. Pensando en quien me escribio aquella nota rosa, si lo escribieron es porque querían destruir nuestra relación, pero quien fue? sea quien sea consiguió su objetivo "separaranos".
**GEORGIA*
Me levanté y eran como las 6 de la tarde, dormí demasiado. Percy estaba a mi lado durmiendo, amaba a este cachorro siempre me consolaba, incluso más que mis padres.
Me arreglé y baje a ver televisión.
-Por qué llegaste tan temprano Georgia? .- preguntó Anabel.
-Tuve salida temprano.
-A primera hora?
-Si, por?
-No, solo preguntaba.
Me senté en el sillón viendo tele con un enorme bote de helado y barras de chocolate snickers. Cuando me acabe todo me levanté y fui a sacar la basura ya que el camión pasaba en unos minutos. Deje todo rápido para que no me viera nadie, entre a la casa pero antes de cerrar la puerta vi algo extraño.
Luke estaba en casa de Alice, y ella estaba allí! osea todo el tiempo estuvo alli, se abrazaban y entraron a la casa. Alice siempre tenía algo que ocultar, tanto misterio me intrigaba algún día descubrire todos sus secretos, algún día...
Hello queridas lectoras aqui les dejo otro capítulo! espero que les guste, comenten que les pareció gracias por su apoyo.
He aqui un adelanto del prox. Capítulo.
-Luke que haces aquí? creo que deje en claro que no quería verte más.
-Yo solo quería ver cómo te encontrabas.
Se acercó a mi cortando la poca distancia que quedaba.
*
Alice se la ha pasado todo el tiempo conmigo, ella dice que es para ayudarme a superar a Georgia, la he visto divertirse con Luke eso es lo que más me duele "que sea con él y no conmigo" todo es tan difícil.
Las amodoro♥ nos leemos pronto girls!
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...