Capítulo 19♥

1K 49 5
                                    

**GEORGIA**

~Sueño~

Mi casa estaba sola no habia nadie, me encontraba en mi cuarto, se escucharon ruidos en el cuarto de a lado.

Me paré de la cama y me asome por la puerta.

-Mamá?.-dije insegura caminando por el pasillo.

Nadie respondio, no había nadie asi que mejor me regrese.

-Bu.- dijo logan por detrás de mi.

Me sobresalte y grité muy fuerte.

-Logan! que haces aqui?

-Vine a visitarte.- dijo comiendo una menta.

-No pudiste haber tocado la puerta?.- dije un poco enojada.

-Quería sorprenderte, te compre algo.- dijo sonriendo y sacando algo detrás de el.

-Que es?

-Cierra los ojos.

Cerre mis ojos y el me puso algo en la cabeza, eran gorritos de animales siempre quise uno.

-No estamos un poco grandes para esto?.- dije cruzando mis brazos.

-No, al menos tu no.

-Bobo! dije corriendo

El me atrapo por la cintura y me pegó a la pared.

-L..Logan.- dije mirandolo a los ojos

-Shhh.- puso su dedo en mis labios

Comenzo a acercase, su mirada estaba puesta en mis labios, me acorralo con sus brazos en la pared, acarició mi mejilla y unió nuestros labios en un húmedo beso.

-Sabes bien.- dijo sonriendo

-Y tu sabes a menta

-Quieres?

-No gracias.- dije riendo

-Se que quieres.- dijo acercandose más.

Apretó suavemente mis mejillas y me besó, pasó la menta a mi boca, se sentía extraño.

-Logan!

-A no la quieres? bueno regresamela!

Apenas la iba a devolver en mi mano para darsela pero el volvió a besarme tomando la menta con su boca.

Me miró travieso y se metió a una recámara.

~fin del sueño~

Desperté y estaba en una recámara pero no era mia, la mía era morada y esta estaba azul. Me encontraba abrazando a una almohada, me senté rápidamente avergonzada de mi penosa posición y noté que la almohada tenía mis labios pintados en ella por el resto de labial, pff fue solo un sueño.

Diganme que no estuve hablando mientras dormia y que no estaba besando la almohada!

-Estabas hablando dormida y besando la almohada.- dijo logan riendo como si leyera mis pensamientos.

Rayos! olvidé regresar a mi casa.

-QUE? E..ESO NO ES CIERTO!.-dije lanzando la almohada.

-Si, en serio. - recogio la almohada.- estabas asi.- Tomo la almohada y comenzo a besarla en donde mis labios estaban marcados, yo me son roje.

-Y decías "Logan, no no quiero menta"

Mis ojos se abrieron casi saliendose de órbita, habia mencionado su nombre en mi sueño.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora