Capítulo 37♥

318 34 17
                                    

**LOGAN**

No debí parar, debi besarla pero algo me decia que era muy rápido, que no me ilusionara denuevo pero esque cuando la tengo cerca todos esos pensamientos se van y en su lugar viene el deseo de tenerla, de estar con ella.

Josh quería que lo acompañara a los bolos, según el es lo menos que puedo hacer , se va en dos días y quiere pasar tiempo conmigo y lo entiendo, estuve varios días deprimido por todo lo sucedido, al menos debo pasar estos últimos días con el.

Baje a desayunar, mi mamá había preparado unos hot cakes y Genevieve y Josh ya los estaban devorando! Me senté,  tome 2 y los unte con mantequilla y miel. Durante el desayuno solo se escuchaba el sonido de la televisión.

-Mamá Josh y yo iremos a los bolos.- le avisé mientras me paraba de mi asiento.

-Esta bien pero no lleguen tarde okey?

-okey.- dijimos los dos al unisono.

Tomé mi celular,un poco de dinero y salimos de la casa.

**

Al llegar a los bolos, josh no paraba de saltar como un niño chiquito, entramos y fuimos directo a la caja.

-Bienvenidos, cuántas entradas quieren?.- dijo una señora de mala gana.

-Dos porfavor. - dije

-Serían $250

-Que! que caro esta aqui! Las bolas son de oro o que!.- reclamó josh.

-No, pero si quieres jugar tienes que pagar.- dijo la señora.

Josh me volteó a ver, conocía esa mirada, es como cuando pides permiso a tus papás para salir con tus amigos o cuando quieres que te compren algo.

-Está bien, yo pago.

-Yei!.- gritó Josh y me abrazó.

Me separé de el y pagué. Nos pusimos nuestros zapatos para bolos y nos acercamos al área.

El marcador iba parejo, josh llevaba 6 anotaciones y yo igual, nos estabamos divirtiendo, era un típico momento de mejores amigos.

Había un pequeño grupo de jóvenes aproximadamente de 18-20 años a nuestro lado, gritaban y aplaudían a cada anotación que se escuchaba.

-Tengo admiradores.- dije bromeando.

-Amigo no creo que sea a ti.- dijo Josh.

Voltee y allí estaba mi pesadilla, parado viendo con desprecio a los que no eran sus amigos, con esos lentes marca "Converse" que lo hacían verse más estúpido de lo que era. Traté de ignorarlo lanzando mi tiro directo al blanco, había fallado sólo tiré la mitad. De pronto se escucho un tiro a mi lado que terminó derrumbando a todos los bolos.

¿Me está retando? lancé denuevo y está vez solo me falto un bolo de derribar, el volvió a lanzar derribando todos.

Había declarado la guerra.

-Josh ves lo que yo veo?.- pregunté sabiendo que era obvio

-Si amigo, como no verlo.

-Este tipo me tiene hasta el.....

Luke se acerco y sonrió presumidamente.

-Hola Logan

-No puedo estar un día en paz sin verte por un momento?

-Me temo que no amigo mio.- cruzó sus brazos.

-No soy tu amigo.

Me di la media vuelta, ignorandolo por completo, hoy quería pasar el último día con mi mejor amigo pero ciertas personas no me dejaban.

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora