Pipolito (Personitas)lo se, se escucha extraño haha→ hoy les traigo 2 capítulos! wohoo♥
**GEORGIA**
El día ha sido tan raro, logan siendo bueno conmigo, chicos acosandome, mascotas haciendo sus necesidades en público, esto si es loco!
Hemos llegado a la casa de Logan, una vez más estare con su familia, aveces verlos tan unidos, sus padres preocupandose por el y por Genevieve me hace sentir triste, me deprime un poco darme cuenta que mis padres nunca se dan un momento de convivir conmigo, desde que tengo memoria me han evitado y odiado.
*Flashback*
Era miercoles mi madre llegó estresada del trabajo ella tenía 21, yo veía bob esponja en la tele tenía 5 años de edad, si, ¿pueden creerlo?yo con tan solo 5 años de edad y sola en una casa todo el día, extrañaba a mamá asi que fui a su recámara.
-Mami.- dije asomandome por la puerta.
-Que quieres Georgia.- dijo frotándose los ojos del cansancio.
-Tengo hambre.- dije acercandome.
-No estoy de humor, ahora no!.- dije acostandose en la cama.
-Pero no he comido todo el día
-¿Acaso no escuchas? dije que ahora no, deja de fastidiarme.
Empecé a sollozar ya que no aguantaba el hambre, mi estómago hacia ruidos extraños. Pero mi madre me ignoró y se durmio. Me rendí y baje al primer piso, pero cuando iba por las escaleras sentí que el piso se movía, trate de apoyarme en la pared pero todo se apagó a mi alrededor, solo sentí un golpe en la cabeza. No se si fueron, minutos, horas o días no tenía medición del tiempo pero dure en coma largo tiempo, me encontraba en un hospital.
-Al fin despertaste.- dijo mi madre malhumorada.
-Mami!.- dije feliz
-¿Por qué siempre causas problemas?.- dijo parandose de su silla.
Yo no entendía de que hablaba, solo la miraba atenta.
-Maldigo el dia en que naciste, eres un error, siempre lo fuiste. Gastamos dinero en ti, dinero que podria ser para algo mas útil!
-Mami?.- dije intimidada por su tono.
-Callate! no me digas asi.- gritó
Desde ese día todo seguía igual, me la pasaba sola en la casa todos los dias, solo comía cereal en la noche ya que mi papá tampoco quería encargarse de mi, asi fui creciendo y me fui acostumbrando a estar sola y ser independendiente.
**fin de flashback**
-Georgia?, hola llamando al planeta bobo.- dijo Logan bromeando mientras pasaba una mano en frente de mis ojos.
-oh lo siento, que decías. - dije reaccionando.
-Te decía que ya podías pasar, pero te quedaste cómo una estatua con la mirada fija en algún lugar.
-Haha eso no es cierto, bueno eso no importa.
Pasé y sus padres estaban abrazados en el sillón viendo peliculas, era una escena muy romántica, veían una pelicula llamada "one day", Genevieve me habia dicho sus nombres en una llamada telefónica.
-Papá ya llegue.- dijo Logan interrumpiendolos.
Sus padres voltearon al mismo tiempo sin aún dejar de abrazarse.
-Hola Georgia! Gusto en verte.-dijo su padre.
-Buenas tardes señor Liam e igualmente a usted señora Anne.
-Hay querida no tienes que ser tan formal, y a que debemos tu visita?.- dijo su madre.
-Estudiaremos para el examen de química.- respondió Logan por mi.
-Que bien, veo que traes a un compañero.- me dijo señalando al cachorro.
Lo habia olvidado
-oh si, em lo compre hace rato
-Esta hermoso! solo espero que no deje sus premios por la casa.- dijo la señora Anne.
Premios? no entendía a que se refería... oh esperen...ahora entiendo.
-Nono claro que no.- dije riendo
Ellos también rieron.
Los dejamos seguir viendo su pelicula, subimos al cuarto de Logan pero no sin antes saludar a Genevieve, entre a su cuarto con el cachorro.
-Genevieve?.-dije asomando mi cuerpo por el marco de la puerta.
-Georgia!.- apenas me iba a abrazar, cuando vio al cachorro.- OMG! que ternurita.- dijo abrazandolo.
-Puedes tenerlo mientras estudiamos
-Gracias, gracias lo cuidaré lo prometo.
Salí de la recámara hacia el cuarto de Logan.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...