Capítulo 26♥

926 49 28
                                    

**GEORGIA**

El día de hoy comienza un nuevo año el cual espero que sea diferente, bueno que yo sea diferente para poder remediar mis errores y ser alguien mejor, mi primer objetivo es cambiar mi imagen tengo que ser alguien del nivel de Logan, alguien atractiva y linda.

Me levante decidida a hacer un cambio en mi, ¿pero que cambiaria de mi? me acerqué al espejo y vi cada detalle mio, no estaba tan mal, si quitaramos el pelo maltratado, mis mejillas rellenas y mis cejas me vería mejor. Me tire en la cama cansada de pensar, aggg no sabía que hacer para verme bonita.

-Ya se me teñire el pelo.- me dije ami misma.

Me peine con una coleta alta, me puse una blusa y deje mis pantalones de pijama. Anabel y Tom ya estaban desayunando ellos ya entraron a trabajar denuevo.

No les dije nada, solo agarre dinero de la mesa y me dirigí a la puerta decidida a salir.

-¿A dónde señorita?.- dijo Tom

-Al centro comercial ¿no puedo salir?

-Asi iras?.- dijo Anabel riendo

- Si.- dije orgullosa de mi vestimenta

-No te tardes.- respondio Tom

-Esta bien señorito.- cerre la puerta y tome un taxi hacia el centro comercial.

*

Entre al centro comercial y busque la tienda "Sally" tiene muchos productos de belleza, una señora sobrepasada de peso me veía burlonamente y se secreteaba con sus amigas, Ya no hay libertad de vestimenta! busque en los pasillos un tinte morado, quería parecerme un poco a Perrie de little mix. Incline mi cabeza leyendo los botes de tinte y lo encontre, era un morado pastel, perfecto!. Me forme en la fila y espere mi turno.

-humm.-alguien tocó mi hombro.

Era Alice! OMG me matará por dejarla sola aquella noche, ojalá y lo haya olvidado, inventa una escusa Georgia, una buena escusa.

-H...Hola Alice.- sonreí demasiado, ella no me respondió, fruncio el seño y cruzó sus brazos pidiendo una explicación.

-Lo siento, esque...em verás...yo...Logan...A Logan si a Logan le llamó su mamá y quería que fueramos por ella y tuvimos que irnos en ese instante.- dije rápidamente

La fila avanzo un poco

-No te creo.- dijo enojada

-Es verdad

-:¿A si? ¿encerio?, entonces porque te vi besandote con Logan en la orilla del mar.

Rayos! no sirvió de nada que me agachara.

-Yo...pff esta bien si estaba allí, lo siento pero te prometo que te compensare.- dije rindiendome

-Esta bien.-Alice cambió su expresión y volvió la linda y risueña Alice.

Era mi turno de pagar, pague y Alice también, sali de la tienda y camine a la salida.

-Hey Georgia!esperame.-dijo Alice agitada.- te pintaras el pelo?.- salimos del centro comercial.

-Si, quiero verme mejor para Logan

-Si quieres te ayudo a pintartelo, soy una experta en esto de los tintes.- dijo con ego

-No, esta bien, yo se pintarmelo.- respondí

-Vamos, dejame ayudarte.-puso cara de cachorro regañado

¿Invitar a Alice a mi casa? sería buena idea, bueno ella no es mala pero tampoco la conozco muy bien.

-Bueno esta bien.-accedí

You take my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora