Amaneció y el irritante sol me calaba, mi hermana entró por la puerta de mi cuarto y salto en mi cama!.
-Vamos Logan! es mi cumpleaños! levantate!.- decía gritando
La tomé de la cintura y le hice cosquillas.
-Feliz cumpleaños Enana.-le dije en el oido y le di un regalo.
Ella se sentó en la cama y lo abrió. Puso una cara de alegría y me abrazó.
-Gracias Logan! le tomaré foto y lo publicare en instagram!.- salió corriendo del cuarto
Por mucho que odiara a esos one direction sabía que ellos hacian feliz a mi hermana asi que le compre los muñecos de cada uno, gaste mis ahorros pero valía la pena.
Me metí a bañar y me puse una camisa de cuadros rojos y azules, un gorro negro, un pantalón negro y unos botines cafés.
Baje a la planta baja, me senté en el sillón a esperar que mi mamá y mi hermana terminaran de arreglarse. Las mujeres siempre son tan tardadas!
-Hijo. - dijo mi papá
-Mande
-Deberías ir por Georgia primero, no vaya a pensar que se canceló todo por culpa de la tardanza de tu madre y genevieve.
-Ella puede esperar
mi padre me miró
-Eso no es de caballeros Logan
-Pff bueno bueno ya regreso.- dije parandome del sillón.
-Toma.- me avento las llaves.- conduce con cuidado.
asenti y salí de la casa.
*
Llegue a casa de Georgia.
Toque el timbre. Pero nadie salió, la puerta estaba abierta, inseguro entre.
-Georgia?.- pregunté
-Pasa Logan!.- gritó desde el segundo piso.
Me senté en el sillón mientras inspeccionaba su casa.
Bajo por las escaleras, me quede anonadado.
Llevaba puesto un vestido floreado, su cabello tenía mechas moradas en las puntas y estaba maquillada.
-Logan! Logan?... por qué me miras asi?...me veo mal?.- dijo Georgia sacandome de mis pensamientos.
-A..lo siento..no, te ves bien.- dije tratando de ocultar mi asombro.
Note su sonrojo.
-Bueno ya vámonos.- dije abriendo la puerta.
Subimos al coche y nos dirijimos a mi casa.
Cuando llegamos mi familia ya estaba esperandonos afuera.
Nos bajamos del coche.
-Georgia!.- grito Genevieve y la abrazó.
-Hola cumpleañera.- le dijo Georgia devolviendole el abrazo. -.¿cuántos cumples?
-14, 5 años más y alcanzo a harry.
rodé mis ojos.
-Te traje algo.- dijo Georgia
-que es?
Le dio una camisa de londres y un nuevo disco de 1D.
-OMG! son hermosos gracias.- dijo genevieve.- por cierto te vez hermosa
-Gracias, tu más genevieve.
-Suban que se hace tarde.- dijo mi padre desde el coche.
Subí primero después Georgia y al final Genevieve.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...