**GEORGIA**
Me deprimi un poco al no ver resultados del plan, le reclame a Lisa y le dije toda la vergüenza que me habia echo pasar, por su culpa logan me habia visto como una niña boba, ella solo río y dijo "lo siento" como si eso pusiera arreglar todo!..pero bueno no ganaba nada con pelear.Después de todo ashley no me golpeo ya que me escondi debajo de las gradas del campo y ella se topó con un grupo de porristas y su mente se fue a "bitch*s land".
Hoy estaba lloviendo mucho, y para acabarla mis papás no podían llevarme (cómo todos los días de mi vida) nunca puedo pasar un momento con ellos, siempre están ocupados pero ya estoy acostumbrada. Me lleve mi sombrilla de mariquita (si lo se la única que tengo) y me puse unas botas de lluvia y una gabardina transparente y salí directo a la preparatoria.
La lluvia me pegaba directamente, y mi sombrilla era infantil osea que no me tapaba nada! le corrí para llegar más rápido y tope con alguien.
Ese alguien era Logan, llevaba una sombrilla negra muy grande y su ropa habitual.
-Fijate tonta!.- me dijo molesto debido a que tire su teléfono por el golpe.
-Lo siento logan.- dije toda empapada de agua.
El me miró y siguió caminando dejandome allí en medio aguacero... aveces podía ser muy engreído.
-Gracias por dejarme aqui!.- le dije sarcástica
Logan se detuvo, se dio la media vuelta y se acerco.
-Eres muy llorona.- dijo acercandome a el para alcanzar que nos tapara a los dos la sombrilla.
-Dejame ser!.-dije bromeando
Podía sentirme nerviosa, mi corazón latía muy rápido y sentía su ropa mojada pegada a mi piel junto con su perfume.
-Por qué te mueves tanto?.- dijo logan
-mmm... no es nada.- le dije despreocupada.
Seguimos caminando y un estruendo se escucho, salte del miedo y abracé a Logan.
Asi después de unos minutos yo seguía asi.
-Ya fue mucho, solo fue un trueno!.- dijo Logan
-Me dan pánico los truenos.- dije apretandolo
Me quitó la manos de su cuerpo.
- Nada de muestras de afecto ya te lo habia dicho.
-Bueno bueno.- le dije
Entramos a la preparatoria y cerramos las sombrillas, si les platico lo que paso a primer hora se aburriran ya que me toco algebra. En la siguiente hora fue lo interesante... me toco en el equipo de Logan, hoy iría a su casa después de clases, ya no podia esperar conocería a su familia.
ESTÁS LEYENDO
You take my heart.
FanfictionLogan Lerman es un chico que no cree en el amor ya que estaba harto de que le rompieran el corazón, "para mi el amor no existe" "nunca más me enamorare de una chica" fue la promesa que se hizo a si mismo¿pero que pasaría si conoce a alguien diferent...